UN DESTINO SEGURO

Día 3
31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Éxodo 33:14 |RVR1960
Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Cuando eres marcado por Dios , para que avances rumbo a la tierra prometida, él no te deja solo, aunque muchas veces sientas que no es así, Dios te ha prometido que su presencia irá contigo, para darte descanso en medio del desierto.

flower.jpg

¿Cómo llegas a un destino seguro?

La presencia de Dios, llega a tu vida para ayudarte y encaminarte por el destino correcto, puedes encontrarte varios caminos, pero cuando eres lleno de la presencia de Dios y te deja dirigir por él, vas a caminar hacia el destino que él ha trazado para tu vida.

Mientras vas caminando hacia tu destino, se levantarán gigantes, que se te impondrán en el camino, para detenerte y no llegues a la meta, pero si te mantienes bajo la cobertura de Dios, tendrás su protección, la provisión y descanso, para derribar esos gigantes y arribar a tu destino.

Para llegar a tu destino seguro, te sugerimos tener presente::

1. Obediencia, La presencia de Dios no se mueve en los desobedientes. Todo aquel que habita en su presencia es porque ha sido procesado, y ha sido entrenado para obedecer, déjate guiar por Dios, porque en la posición que te encuentras hoy , se debe a que has hecho caso omiso a la voz de Dios, debes romper con lo que te ha paralizado, y entregale tu voluntad a Dios, y permite que sea él quien te ayude a cumplir su voluntad en tu vida.

 ¡La obediencia te asegura tu destino!

2. El amor, el amor te lleva a un destino seguro, todo el que es lleno del Espíritu Santo, en su vida se manifiesta el fruto del amor.
Dios mira la intención de tu corazón, porque él todo lo conoce. Aunque muchas veces te preocupes por quedar bien ante los ojos del hombre, él te ve y sabe cual es la intención de tu corazón. Procura dar amor en todo tiempo, aun cuando las otras personas no lo valoren, porque el amor es la base que te ayudará a lograr tu metas.

1 Juan 4:20 |RVR1960
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

3. Respeta los límites de Dios, Dios no puede pelear una batalla que tu no le permitas pelear. Cuando te mantienes en los límites de Dios, no hay maldición que puedan tocar tu vida., porque estas dentro de la cobertura del Espíritu Santo, así que aprende a perfeccionar el temor de Jehová en tu corazón, donde produzcan en ti, un estilo de vida.

¡Respeta los límites de Dios y él te dará la victoria en todo lo que emprendas!

Amad@, este es tu tiempo, es tiempo de asegurar tu destino, de transformar tu forma de actuar y pongas en práctica el conocimiento adquirido; no juzgues lo que no has vivido, empieza a movilizarte en la dirección de Dios, porque es allí donde su poder se activa a tu favor, vas a ver manifestado los milagros que Dios tiene preparado para ti, tu destino está asegurado si los pones en sus manos, y Dios comenzará a colocarte en lugares alto, traerá conexiones con personas que nunca imaginaste, tendrás que ver como los que se burlaban de ti, ahora se acercaran a pedirte ayuda y consejo, pero es por causa de lo que Dios ha hecho en ti.

Proverbios 16:3 |NTV
Pon todo lo que hagas en manos del Señor,y tus planes tendrán éxito.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s