CONQUISTA TU DESTINO

Día 2

Josué 1:3 |RVR1960
Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

La conquista es un periodo de travesía, por donde cada ser humano debe caminar, más tú como hijo de Dios, debes ceñir tu armadura, para conquistar lo que has creído, la conquista no es fácil, esta requiere esfuerzos, sacrificios, disciplina, integridad, sabiduría, enfoque, pero lo más importante es tu dependencia del Espíritu Santo.

jerusalem-israel.jpg

¿Qué metas te has trazado a conquistar?

Cada meta que te has trazado debe ser conquistada, primero en el mundo espiritual, debes desarraigar de tu mente pensamiento de derrota, que no podrás conquistar, porque tienes al Dios de lo imposible, y aquel que ha plantado esa semilla de conquista en tu mente, es el que va contigo, para que tomes posesión del territorio que te fue entregado.

Para conquistar debes:

Darlo todo, por todo y en todo al Señor, Las heridas durante el proceso, son las que te van a llevar a conquistar, porque cada herida será un aprendizaje que te ha hecho más fuerte y lo has logrado superar con la ayuda de Dios, y te encuentras realizado y listo para que Dios te entregue aquello que tanto anhelas.

Debes tomar riesgos, Cada persona que toma riesgos, tiene la plena confianza que Dios lo está respaldando, y se esfuerza por agradarle a él. Una persona esforzada, es alguien que de la desilusión hace fluir esperanza. Nadie que desea conquistar, está en la zona de confort, lamentándose por sus heridas. Un conquistador es un soñador, es alguien que vive lo que piensa, es alguien que es capaz de ir contra sí mismo, para conquistar aquello que tanto anhela.
La gran mayoría de tus sueños se han quedado en el baúl de los recuerdos, porque no has sido capaz de ir tras ellos. Pero Dios te esta llamando y te trae esta palabra, para confirmarte que vienen tiempos nuevos para tu vida, donde esos sueños que pensabas que estaban muertos, él los hará resucitar, y lograrás conquistarlos.

Deja de lamentarte, Debes ser agradecido con Dios, cuando levantas tu mirada al cielo, debes darte cuenta de la grandeza que hay en él, mientras sigas lamentándote por lo que no tienes, nunca llegará lo que tanto anhelas, y tus ojos lo verán pasar, pero no lo podrás disfrutar; empieza a ver lo positivo de la situación que estás pasando, dale prioridad a la mano de Dios que está operando en esa situación.
Mira lo positivo aún en medio de lo negativo, aprovecha las oportunidades que se te presentan a diario, arranca el yo no puedo y la auto-compasión de tu mente y dile a tu imposible: ¡Hoy te voy a conquistar!

Proverbios 16:32|DHH
Más vale ser paciente que valiente;
más vale vencerse uno mismo que conquistar ciudades.

Amad@, Deja de perder el tiempo en lo que no te beneficia, ni te permiten crecer en el Señor, aléjate de esas amistades, hábitos y costumbres que te conducen a la derrota, empieza a rodearte de gigantes espirituales, que tienen aspiraciones, que los motiva la fe que hay en Cristo, que no se enfocan en tus defectos, sino que vean a un imperfecto, siendo perfeccionado por el poder de Dios.
El tiempo de conquistar a llegado, así que empieza a marchar, no te detengas, las caídas que has tenido son para que renueves tus fuerzas en el altar, no desmayes, porque Dios está contigo como poderoso gigante.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida“, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s