TU DESTINO TIENE PROMESA

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Génesis 12:2-3 |RVR1960
2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Cada destino que Dios traza para tu vida, viene acompañado de una promesa, cuando te encuentres en momentos de dificultad el Espíritu Santo, traerá a memoria la promesa que te enfocará nuevamente a tu destino.

Dios nunca te pide que sueltes algo, sin antes prometerte que te dará algo mejor, todo lo que Dios te pide que entregues, es porque el tiene algo muchísimo mejor, no te rehúses a entregar lo que Dios te ha pedido, porque lo único que estás haciendo es retrasar la llegada a tu destino.

123


¿Que está retrasando tu destino?

Debes estar dispuesto a renunciar a puertas que has mantenido abiertas durante este tiempo, que lo único que han hecho es retrasar que entres al destino que Dios ha trazado para ti. Tienes que soltar esas cosas que te tienen amarrado, y han impedido que sigas creciendo, no te conformes con lo que has alcanzado hasta ahora, porque Dios te ha llamado a que ocupes lugares altos, que entres a la tierra que él tiene preparada para ti y tu familia.

Vemos a Abraham, Dios le sustituyó cada cosa que Dios le pidió que le entregará. Dios le pidió que se fuera de su tierra, de su parentela, de la casa de sus padres, y confiara, porque él lo llevaría a una nueva tierra,
Y la recompensa a su obediencia fue: Que sería una Nación grande, su nombre sería engrandecido, sería bendecido en gran manera y sería de bendición para otros.

Así que para alcanzar tu destino debes estar dispuesta a:

Entregar y renunciar a tu pasado: No arrastres un pasado tormentoso a un futuro glorioso, Dios quiere que rompas con el pasado, que cuando lo traigas a memoria, sea para darle gloria a Dios por lo que está haciendo en el presente y hará en el futuro.
Depositar tu confianza en Dios: Abraham tuvo la osadía sin saber hacia dónde lo llevaría, porque él tenía su confianza puesta en Dios. Para alcanzar tu destino, debes estar la plena convicción que él te llevará al cumplimiento de tu promesa. Muchas personas han visto los procesos que has tenido que vivir, y te podrán cuestionar: ¿Dónde está tu Dios? Pero esas mismas personas, tendrán que ver como Dios te esta llevando y te llevará a un destino seguro. ..!No desmayes!

Mantente humildad, aun en tus momentos de gloria tu humildad será notoria, porque el proceso, la ha desarrollado en ti.

Mateo 23:12 |RVR1960
Porque el que se enaltece será humillado,
y el que se humilla será enaltecido.

Amad@, Llegó tu momento de gloria, es tiempo que empieces a brillar, que te enfoques en las metas que Dios tiene para ti, y empieces hacer uso del dominio propio, para cerrar esas puertas que están deteniendo tus bendiciones, y vuelvas a la entrega, al amor, a la pasión, al altar de lágrimas, de adoración, porque aunque tu destino lo ves lejos, el tiempo de tu alumbramiento, está cerca, confia en Dios, porque lo que él te prometió, lo cumplirá.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s