CAMINANDO HACIA TU DESTINO

AÑO DE EL DIOS DE DESTINO

Génesis 12:1 |R1960
Dios llama a Abram
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela,
y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

En nuestro diario recorrido por esta tierra, nuestra línea de vida lleva altos y bajos, y aunque pienses que vas solo en este viaje, Dios va acompañándote y dirigiendo tus pasos, porque el viaje al que Dios te quiere llevar en este nuevo año es personal, donde el trato contigo será diferente, porque te ha llamado a que lo sigas, a que camines confiado en el destino que hoy él ha trazado para ti.

walking-

Año 2019, año de nuevos comienzos, donde él está dejando una puerta abierta para que tu entres y empieces el recorrido, que desde hace tiempo debistes haber iniciado, porque tus malas decisiones retrasaron llegada a tu destino. Deja a un lado los temores, las inseguridades, la baja autoestima, porque Dios ha renovado tus fuerzas, y ha derramado aceite nuevo y fresco sobre ti, y su gracia irá delante de ti, respaldandote en este nueva temporada.

Para que este viaje se te haga más ligero y llegues a tu destino en el tiempo de Dios, te queremos compartir estos consejos prácticos y sencillos:

Decisiones, Estas deben ser meditadas y presentadas al Señor, porque las consecuencias de donde te encuentras hoy, es el resultado de las decisiones que tomaste en el pasado. Toma buenas decisiones, no decisiones a ligera, ni basadas en tus emociones, escucha consejos, recuerda que en la multitud de consejos hay sabidurías.

Pon tu confianza en Dios, El éxito de tu viaje, es la dependencia total al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. No dependes de tus capacidades, ni de tus recursos, porque este es un viaje de fe, donde los recursos han sido puesto a tu favor.

Agarrate de la misericordia de Dios, porque debes saber que aunque en tu caminar vas a tener tropiezos y caídas, debes tener la plena confianza que Dios te ha dicho que él te levantará, porque siete veces cae el justo, y volverá a levantarte.

Amad@, este nuevo año, es año de nuevos retos, donde Dios quiere que le creas para cosas grandes, donde tu fe será probada, recibirás sanidades, restauración, Dios enviará ángeles con respuestas a tus oraciones, tu familia entrará al arca de salvación. Verás manifestarse el poder de Dios sobre tu familia.

Salmos 138:8 |RVR1960
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

 

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s