PODER PARA LLEGAR A TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Filipenses 2:9-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo,
y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla
de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

La iglesia de JESUCRISTO debe buscar la revelación a estos versículos, porque cuando descubres el poder que hay en el nombre de Jesús, tu vida, familia y destino debe cambiar; pero vemos un problema común dentro de las congregaciones, donde la reverencia por el nombre de Jesús se está perdiendo, ya cualquiera se identifica como seguidor de Jesús, pero no entiende el poder del nombre de Jesús.

buzzard.jpg

¿Entiendes el poder de su nombre? ¿Qué sucede cuando mencionas el nombre de Jesús?

El nombre de Jesús significa Salvador; porque en ningún otro nombre el ser humano puede ser salvo de sus pecados, solo en el nombre de Jesús, pero lo más impresionante es que él le cedió su nombre a la iglesia, como garantía que sus oraciones tendrán respuesta, que en su nombre todo es posible, y no hay brujería o demonio que pueda resistir el nombre de Jesús.

Cambia tu atmósfera; En el diario vivir nos podemos debilitar, nuestra fe menguar y las promesas de Dios en nuestra mente se hacen imposible, esto le puede suceder a cualquier cristiano, el problema radica cuando esto se hace permanente en la vida del cristiano, porque todo hombre o mujer de Dios, que se siente débil en la fe no puede pasar 24 horas así, debe correr al altar de Dios para fortalecerse, cuando no lo hace, es entonces cuando entra el desánimo que es la antesala de la depresión y la raíz de toda amargura, abriéndole puertas al enemigo donde el podrá atacar tu mente, tus emociones, y sino vas a la fuente de salvación y restauración urgentemente, terminará destruyendo tu vida; pero si estas conciente del poder del nombre de Jesús te levantas en fe y le ordenas a todo lo que se opone a tu destino que se mueva en el nombre de Jesús, y este tiene que huir de tu presencia, porque en el nombre de Jesús todo espíritu inmundo debe sujetarse.

Vive una vida en victoria, Las derrotas no son posibles si te aferras al nombre de Jesús, porque él venció las tinieblas en la cruz y todo cristiano que haya recibido esta revelación llevara una vida en victoria.
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4|RVR1960

Obedece su nombre; Los rebeldes no pueden conocer los tesoros y misterios de lo cielos. Jesús es el hijo de Dios, y aquí en la tierra era la representación de Dios mismo, y aún así estaba sometido a su Padre; hoy en día muchos quieren hacer uso del poder de Dios pero no quieren obedecer a su palabra, si quieres llegar a tu destino en victoria debes ser sometido y obediente a la palabra de Dios.
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. Romanos 13:1 |RVR1960

Amad@, Dios está buscando en ti un corazón entregado y rendido a su nombre, que tengas la plena convicción que en su nombre tu vida y las circunstancias que has estado viviendo no permanecerán para siempre, sino que tu entorno se verá afectada por causa de su nombre, así que sigue avanzando, no te detengas, porque él te está respaldando y en su nombre se abrirán esas puertas que por tanto tiempo has estado esperando, la cual te llevará a alcanzar tu destino.

Juan 14:6 |RVR1960
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad,
y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s