AUTORIDAD PARA ABRIR LA PUERTA

Capítulo 8

Apocalipsis 3:7 |Reina-Valera 1960
Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.

Jesucristo es la revelación de Dios aquí en la tierra, él fue quien pagó el precio por nuestros pecados, y está sentado a la diestra del Padre, porque fue exaltado hasta lo más alto. él tiene la autoridad para abrir y cerrar cualquier puerta conforme a su voluntad, cuando recibimos esta revelación, ya no dependemos de nuestras propias fuerzas, ni de nuestros talentos, sino de aquel que es poderoso, para hacer lo imposible, posible…

¡Las puertas que Dios te abre son para bien, y no para mal!

door

¿Cuál es tu motivación principal para que se abra esa puerta?

La intención del corazón cuenta mucho para Jesús, él puede ver a través de tu corazón, y él sabe si estas pidiendo, algo para llenar tu ego aquí en la tierra, o para que seas conocido en el reino de los cielos.
Este es el error de muchos cristianos, quienes piden que Dios les habrá una puerta para satisfacer su orgullo y deseos carnales.

DIOS TE ABRIRÁ PUERTAS…

Esas puertas que se abrirán, no solo serán de bendiciones para ti, sino también para tu familia, por eso te detallamos algunos consejos, para que aprendas a reconocer el poder de Dios en tu vida.

ORACIÓN; La oración te abrirá los sentidos espirituales, para que puedas ver esas puertas de oportunidades que Dios te está abriendo, porque hay veces que la puerta está abierta, pero nuestros ojos están tan nublados por la contaminación, que no son capaces de ver la puerta que Dios está abriendo.
OBEDIENCIA; La obediencia te llevará a conquistar eso que tanto anhela tu corazón, mientras caminas en ellas, las puertas serán abiertas a tu favor, para que sigas avanzando en la obra de Dios. Un cristiano que camina bajo obediencia se le abrirán las puertas; el problema actualmente es que muchos desean recibir las bendiciones de la obediencia, pero caminan en desobediencia, no se someten a la autoridad de los hombres, y mucho menos a la autoridad de Dios.
ESPERANZA; Dios te ha dado la promesa que él te ha abierto una puerta y nadie la puede cerrar, porque tu paciencia, y el saber esperar en él, te ha llevado a querer hacer su voluntad, antes que la tuya misma, has renunciado a seguir tus propios sueños, por seguir los sueños suyos, porque sabes que hay mayor recompensa cuando nuestra esperanza la tenemos puesta Dios.
Dios no te dejará solo, él te recompensará el precio que has tenido que pagar, cada lagrima, cada sufrimiento y tribulación por la que has pasado por amor a su nombre.

Amad@, Dios conoce tu corazón, y sabe que estás dispuesto a entregarlo todo por él, no permitas que el desánimo, y la impaciencia estorben tu oración, te desvíen y te quiten la mirada del galardón. Aunque en el mundo natural no veas nada realizado, en el mundo espiritual ya la orden fue dada, para que se abrieran., así que transforma tu oración, y empieza a dar gracias, pídele sabiduría a Dios para que puedas manejar la bendición que se avecina, porque antes que concluyas este 2018, esas puertas que habían permanecido cerradas, en esta hora Dios las está abriendo a tu favor, en el Nombre de Jesús.

Mateo 28:18|RVR1960
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Touris Vargas dice:

    Esta palabra fue de gran bendicion para mi vida la recibo. Mipeticion es por un empleo Dios les bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s