DIOS NOS HA DADO LA VICTORIA

Capítulo 9

Isaías 55:11 |RVR1960
Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

El famoso escritor William Shakespeare, dijo: «Es la mente la que hace al cuerpo rico».La mente es la que mueve todo el cuerpo.
Cuando entrenas tu mente para persistir en el error, nada te puede sacar de él, pero cuando entrenas tu mente en buscar la presencia de Dios en todo tiempo, entonces tendrás éxito en todo lo que emprendas.
Muchas personas buscan la fama que produce el éxito, pero no saben cómo alcanzarlo.

¡El éxito requiere sacrificios, disciplinas y perseverancias!

family

Pasos que te ayudarán a alcanzar el éxito en la vida cristiana

La Palabra de Dios… Debes entrenar tus oídos espirituales a escuchar la voz de Dios, porque de esto dependerá los triunfos y logros que obtengas en la vida; para avanzar debes buscar la dirección de Dios, la palabra te debe guiar al destino que él ha preparado para ti.
Debes vivir cada promesa que Dios te ha dado, y tener la convicción, que sus promesas se cumplirán en tu vida. Así que dale prioridad a la voz de Dios, antes que a la voz del mundo.

Vivir por fe… No solo debes meditar en su palabra, sino que también debes accionar la fe, y ponerla por obra, porque solo los que toman grandes riesgos, conquistaran grandes obras.
Debemos aprender a no colocar nuestra confianza en nuestra humanidad, sino en el poder de Dios y su autoridad, confiando que si él lo dijo, él lo cumplirá. Las puertas no se abren, y los milagros no ocurren con nuestras fuerzas, sino por su bondad y misericordia.

Esforzarte y sé valiente… Hay voces que te impedirán llegar al destino que Dios ha trazado en ti, y estas voces muchas veces las escucharás de las personas que te rodean, paralizandote a querer avanzar y muchas veces llevándote a renunciar a querer alcanzar el galardón, pero debes renunciar y cerrar tus oídos, poner tu mirada en Dios y empezar a dar pasos de gigantes, que nada detenga tu determinación y fe en la obra de Dios, que nada robe tu corona, ni las promesas que Dios te ha dado.
Sé obediente y escucha la voz de su Espíritu Santo, quien te guiará a cumplir con el destino que Dios ha diseñado para ti.

Amad@ herman@, Dios ha trazado un sueño para ti, así que no permitas que otros decidan por ti, ¡Decide tú!, Sal de esa vida de fracaso, cambia esa mentalidad, deja de pensar que ya Dios terminó contigo, porque Dios quiere llevarte al siguiente nivel, y te ha estado preparando para llevarte a otros territorios que tendrás que conquistar con su ayuda; pero allí paralizado, no lo vas a conseguir. Declara la palabra, ten fe, arranca toda incredulidad de tu corazón, cierra tus oídos y tus ojos a lo que no te deja recibir el milagro, ni la revelación. Sigue avanzando, porque Jehová está contigo y te ha escogido para grandes cosas; todo el proceso, las lágrimas y pruebas que has tenido que pasar, fueron necesarias, para llevarte al diseño perfecto que Dios ha estado haciendo en ti.

Deuteronomio 8:18 |RVR1960
Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s