LLEGANDO A TU DESTINO

Capítulo 7

Hechos 20:24|RVR1960
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

El Espíritu Santo llega a nuestras vida para alimentarnos de la presencia de Dios, para traer revelaciones de lo por venir, y esto nos cuesta un precio, y para llegar a este tipo de revelación, es porque tenemos una relación íntima con él.

off-road

Dios es amor, y aunque sufras, el amor de Dios sigue siendo el mismo.
Cuando descubres su amor, nada te podrá separar de él, es algo que te une a Dios, y en medio de los momentos difíciles, debes recordar que su amor, es el que te sostiene, aún cuando tus fuerzas ya no pueden más y sientas desmayar.

¡El amor de Dios te levanta aunque te encuentres caído!

¿Que te falta para seguir avanzando? ¿Estás dispuesto a concluir la carrera?

El apóstol Pablo recibió un ordenanza del Espíritu Santo, él fue enviado a Jerusalén, y había recibido una revelación que en este viaje, no solo iba a estar acompañado del derramamiento del Espíritu Santo en salvación, milagros, sanidades, liberación; sino también que iba a pasar por tribulaciones, prisiones, angustia, días difíciles, pero esto no detuvo a Pablo, porque su prioridad era terminar con la carrera que Dios le había encomendado.

2 Timoteo 4:7-8 |RVR1960
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Nuestra prioridad es hacer la obra de Dios…

El sufrimiento es parte de la vida cristiana, pero hoy en día se cree que solo las bendiciones financieras es lo que proviene de Dios, y cuando entramos en tribulación, tendemos a desmayar y a paralizar la obra de Dios en nuestras vidas, PERO ESTO NO DEBE SER ASÍ, porque el Espíritu Santo nos da la capacidad de avanzar en medio de la tribulación, sabiendo que nada puede detener la obra de Dios en ti, cuando estás dispuesto a rendirte a él.

Amad@ herman@, No te des por vencido, la situación por la que hoy estás pasando, es lo que te fortalecerá y te permitirá resistir caminos más difíciles a medida que creces en el caminar con Cristo, NO TEMAS, TE DICE EL SEÑOR, porque él estará contigo, ¡Resiste! Porque tu lucha no es contra carne, ni sangre, sino contra principados, contra potestades, y el Espíritu Santo que habita en ti, te ayudará a concluir la buena carrera.
¡Fortalécete! Porque el tiempo de tus bendiciones, y respuestas a tus oraciones está a punto de llegar, sigue creyendo y perseverando en el Señor.

SANTIAGO 1:2
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s