TRANSFORMA TU MENTE Y TRIUNFARAS

Capítulo 6

2 Samuel 9:8 ¯TLA
Mefi-bóset volvió a inclinarse delante de David, y dijo:
—¿A qué se debe que Su Majestad me trate así? ¡Un perro muerto y yo somos la misma cosa!

Cuando una mente está en derrota, aunque se presenten las oportunidades, no podrá verlas, porque su visión está nublada y ha perdido su objetivo de vida.
El transcurrir del tiempo puede llevarte a creer lo que no eres; cuando pasas mucho tiempo en una mala condición puedes llegar a creer que naciste para eso, y que en tu vida nunca habrán cambios positivos.

hands-.jpg
Mefi-boset desde niño estuvo en una condición no favorable, aunque era de una familia real, su identidad como príncipe la había perdido, siendo sustituida por la auto-compasión, el conformismo y la baja autoestima…

El Dios que sorprende…

Dios sorprendió a Mefi-boset cuando su esperanza estaba perdida, porque su amor es eterno y sin importar donde te encuentres LA FIDELIDAD de Dios siempre te alcanzará.
Tal vez estás en la posición de este hombre, el cual se encontraba en gran afrenta, pensando que nadie lo podía honrar, pero aunque el ser humano se olvide de su Dios, Dios nunca se olvidará de ti, y él siempre cumplirá la promesa que te ha prometido.

Las angustias y tribulaciones que estés viviendo en tu vida, no deben opacar el manto de poder que ha caído sobre ti, porque lo que has pasado, los momentos duros y difíciles que has tenido que vivir fueron el inicio de gloria a tu llamando de transformación y de posicionamiento en el trono de tu Rey, así que no dudes y empieza a escuchar la voz de tu Dios, que te guiará a alcanzar tu tiempo de exaltación.

Salmos 23:4 |RVR1960
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Amad@ herman@, Levanta ese animo, tu no eres un perro muerto, tu aun tienes vida y la tienes en abundancia, deja de despreciarte y tener ese concepto tan bajo y pobre de ti, porque el Dios que sacó a Mefi-boset de Lodebar, lo hará contigo y restaurará todo lo que has perdido, todo lo que se te fue arrebatado lo recibirás multiplicado en gran manera.
Avanza, porque tu tiempo de ser buscado para darte el reconocimiento delante de los hombres ha llegado.

Joel 2:25-27 |RVR1960
25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s