EL MILAGRO QUE TRANSFORMA

Capítulo 5

Números 14:7-8 |RVR1960
7 y hablaron a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra en gran manera buena.
8 Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.

Dios es un Dios de promesas, y él ha creado una promesa para cada necesidad por la cual atraviesas, y en medio del estudio de su palabra y búsqueda en oración, él te la dará, y suplirá esa necesidad que estas pasando hoy; Dios es fiel a lo que promete, y sus promesas son en él sí, y en él amén.

rail-

El pueblo de Israel fue llevado a reconocer la tierra de la promesa, y ellos tomaron del fruto y probaron que era real y bueno, por eso Caleb y Josué hablaban con propiedad, porque habían vivido esa gran bendición.

¿Qué les impidió que tomaran posesión de la promesa? ¿Dios te ha dado promesas?

La incredulidad; El pueblo de Israel aunque probó del fruto de la tierra prometida, se enfocó más en los gigantes, que en la promesa que Dios le dio, sin saber que el Dios que le dio la promesa, es él mismo que iba a derribar a ese gigante.

Ten una fe segura, porque Dios cumplirá lo que te prometió, puedes estar atravesando un desierto en estos momentos, pero esto no quiere decir que la promesa no se va a cumplir. Si tu corazón está alineado a la voluntad de Dios, recibirás todo conforme a lo que te fue prometido.

No dudes, porque aunque hoy veas tu tierra prometida llena de gigantes, estos gigantes, tienen que entregártela, porque el temor de Jehová ha caído sobre ellos, y todo lo que se está interponiendo para el cumplimiento de tú promesa Dios lo quitará.

Amad@, Las promesas que Dios te ha dado no tienen fecha de vencimiento, están presente todos los días de tu vida, él ha estado ahí, secando tus lágrimas, porque aunque has pasado por momentos de aflicción y problemas este año, él te ha sostenido, y te ha ayudado a mantenerte fuerte en el campo de batalla, porque esos gigantes que se habían posesionado en tu tierra, hoy tendrán que huir, porque él ángel de Jehová pelea por ti.

Salmos 34:7 |RVR1960
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s