LA PROMESA QUE TRANSFORMA

Capítulo 4

Números 13:1-2 |TLA
Dios le dijo a Moisés:
«Envía algunos hombres a Canaán para que exploren el territorio que les voy a dar. Que vaya un jefe de cada tribu».

Cada promesa que Dios te ha dado, se cumplirá en su tiempo y mientras permanezcas fiel.

girl.jpg


¿Estamos haciendo la voluntad de Dios? ¿Creemos a la promesa que Dios nos ha dado?

Para que la promesa se llegue a cumplir en nuestras vidas, debemos CREER, porque es en la fe, en la convicción que tenemos en Dios donde él cumplirá su promesa en nuestras vidas, porque si él lo dijo, él lo hará.
Cuando atraviesas un desierto es muy difícil creer que la promesa vendrá a cumplimiento, pero debes recordar que sin desierto no hay tierra prometida.

No basta solo con creer, también debemos pelear por nuestra promesa, arrebatarle al enemigo nuestro milagro, porque muchos serán los gigantes que se levantaran en tu contra para traer incredulidad, pero debes permanecer fiel y convencido que Dios te dará las estrategias para vencer a tu enemigo y salir victorioso de la prueba.

Mientras más le crees a Dios, más te vas a mantener fiel, y estarás convencido que en la oración, en el ayuno y la lectura de la palabra, verás una transformación en ti mismo, donde se verá reflejada en todo lo que hagas y emprendas, porque no has apartado tu mirada de tu Señor y Salvador.

Durante el proceso vas a sufrir transformaciones, que nunca antes habías conocido, pero son las nuevas cosas que Dios está haciendo para ti; lo nuevo de Dios, está siendo revelado en este tiempo, porque Dios te quiere llevar a un nivel mayor, que te llevará a alcanzar esa posición que tanto anhelas, todo este tiempo que has pasado por el desierto, ha sido la escuela de entrenamiento para llevarte a la mejor posición; así que esfuérzate, recobra ánimo, fortalécete en la fe y avanza, porque tu galardón está cerca.

Isaías 43:19 (RVR1960)
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Amad@ herman@, Durante el proceso te va a doler, vas a querer desmayar y rendirte, pero Dios te ha dado poder y autoridad, para vencer todo dardo de fuego del enemigo, y aunque tu principio hoy sea pequeño, tu postrer estado vendrá a ser mayor. Dios es un Dios de los tiempos y lo que te ha prometido, él lo cumplirá, porque Dios ha visto tu fidelidad y entrega, y no has renunciado a la fe, sino que te has mantenido convencido que tu promesa tiene poder y se cumplirá en el TIEMPO PERFECTO DE DIOS, Y VERAS COMO TU VIDA SERÁ TRANSFORMADA POR MEDIO DE ESA PROMESA.

Lucas 10:19 |TLA
Yo les he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones les hagan daño, y para que derroten a Satanás, su enemigo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s