TRANSFORMADOS EN EL DESIERTO

Capítulo 3

Lucas 1:80 |RVR1960
Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

Juan fue un hombre que vivió en desiertos, para ser preparado y fortalecido para el destino que ya Dios tenía trazado para él.

¿Por cuántos desiertos has tenido que pasar?

milky-way-916523_1920.jpg

Los desiertos que has tenido que pasar, han sido determinantes para forjar en tí ese carácter y espíritu de conquistador, es mediante todo esos procesos por los que has tenido que pasar que has crecido, has sido lleno de la presencia de Dios, aún en medio de esos desiertos tu fe y tu entrega a Dios ha sido fortalecida.

Cuando Dios permite que entres al desierto, es para que seas procesado, y para que muchas cosas en ti mengüen, es necesario que seas Transformado en el Desierto, porque es allí donde se va a liberar en ti, la mayor unción de poder como nunca tu la has visto, ni tu familia.
Así como a Juan le llevó tiempo ser preparado en los desiertos, para que su manifestación se diera, así Dios te ha estado preparándote a ti, para que su gloria se derrame en tu vida como nunca antes, donde las manifestaciones de milagros, sanidades, liberaciones, restauraciones, se darán en tu vida y en tu ministerio. Es hora que te levantes y empieces a caminar en lo nuevo de Dios.

Romanos 12:2 | NVI
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

¡En el desierto somos procesados, y nuestro espíritu se ve transformado!

Amad@ herman@, Dios te ha elegido con un propósito, tal y como lo hizo con Juan, lo está haciendo contigo, los planes que Dios tiene contigo, son planes desde antes de la fundación del mundo, ya él tenía trazados para ti, sé que el proceso ha sido largo, y cuando ya piensas que lo has concluido, entras en un nuevo proceso, y se que te fatigas, te cansas, y te agobias, pero no desmayes amad@ herman@, porque toda esta transformación que estás viviendo, es para pulirte y prepararte a entrar a poseer esa tierra que él ya te había prometido, y él necesita que entres preparado, con una nueva mentalidad, con una nueva actitud, porque él está haciendo cosas nuevas para ti, y necesita que seas liberado de tu pasado, para que entres a lo nuevo de Dios.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 | NVI

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s