UN CORAZÓN TRANSFORMADO

Capítulo 2:

Lucas 19:8 (TLA)
Después de la comida, Zaqueo se levantó y le dijo a Jesús:
—Señor, voy a dar a los pobres la mitad de todo lo que tengo. Y si he robado algo, devolveré cuatro veces esa cantidad.

Jesús ha llegado a nuestras vidas para causar una transformación, teniendo la seguridad que dicha transformación inicia interiormente en el “corazón”, para que se vea reflejado en nuestro exterior y la gracia de nuestro Señor Jesucristo se manifieste diariamente en nuestras vidas.

¡Tu acciones van ligadas al corazón!

way.jpg

¿Cómo reaccionas en una situación del día a día?, ¿Tu reacción refleja cómo está tu corazón?

El Espíritu Santo cuando llega a morar en ti,  lo primero que desea es transformar tu corazón, él desea traer una cambio radical a tu vida, al igual que en la vida de Zaqueo, tu vida va a ser llevaba a un nuevo nivel, aún el Señor está colocando en tu corazón la honestidad, el perdón, que vuelvas a tu naturaleza espiritual y que los dones del Espíritu Santo se manifieste en tu vida.

¿COMO TRANSFORMO MI CORAZÓN?

DEBES ENTREGARLO TODO,  Zaqueo era publicano y este no se llevaba con los judíos, por eso cuando Jesús entró a la casa de Zaqueo, mucho criticaban esta acción, pero Jesús llegó ese lugar para transformar el corazón de un hombre arrepentido, dispuesto a cambia., El demostró que su corazón había sido transformando cuando entregó sus bienes y su vida a Jesucristo.

¡Transforma tu corazón, y todo tu entorno será transformado!

Proverbios 4:23 |RVR1960
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

GUARDA TU CORAZÓN, Como un tesoro frágil y valioso, porque este se hiere fácilmente; no puedes permitir que palabras hirientes dañan tu corazón, porque un corazón herido y lleno de amargura, no puede ser transformado, ni tampoco puede avanzar a su propósito.

LLÉNALO DE LA PALABRA DE DIOS, Tu corazón debe estar alineado a la palabra de Dios, para poder obedecer, poner en práctica los mandamientos de Dios. Cuando eres lleno de la palabra de Dios, aún fuerza sobrenatural te invadirá, no tendrás resentimiento, falta de perdón, amargura, sino que se manifestará el fruto del Espíritu.

Amad@, Dios quiere que le entregues tu corazón totalmente y que sufras una transformación donde los comentarios y las murmuraciones de otros no te afecten, ni muchos menos tus emociones sean conmovidas, y estes dispuesto a obedecerle, porque has aprendido a creer en él y en sus promesas.
Hay promesas que no se han cumplido en tu vida, porque tu corazón aún no está preparado para recibirla,
¡Tu tiempo de cambios llegó! Prepara tu corazón, porque vas a recibir lo que nunca has visto, y a experimentar lo nuevo de Dios, y no solamente tú, sino también las personas que te rodean; el cumplimiento de esta promesa, los alcanzará también a ellos. 

Mateo 5:8|TLA
Dios bendice a los que tienen
un corazón puro,
pues ellos verán a Dios.

 

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s