TRANSFORMA TU DESTINO

Marcos 10:46-52 |RVR1960 46

Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. 47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !! Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !! Hijo de David, ten misericordia de mí! 49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. 50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús. 51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. 52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

Cuando Jesús rompe con tus limitaciones, las personas de tu entorno son transformadas, porque tu testimonio refleja el poder transformador de Cristo en tu vida.

hand0.jpg

¿Que te ha limitado a seguir avanzando?

A Jesús le seguía una gran multitud, él estaba  rodeado por sus apóstoles, pero aún así nada de esto hizo que Bartimeo, un hombre con limitaciones físicas lo detuviera para que el milagro ocurriera, él al enterarse que era Jesús el que pasaba donde él estaba, empezó dar gritos, y no le daba vergüenza ser señalado, y entre más lo oprimían para que guardara silencio, más alto él gritaba, él estaba dispuesto a arrebatar su milagro.

Para recibir esta transformación vemos a un hombre mendigo, que decidió pelear por su milagro. Aquí vemos varios puntos que debemos resaltar

Reconoce a Jesús, en tu vida debes reconocerlo en todo, porque él es el único que tiene poder para hacer lo imposible, posible.

Apasionate por esa transformación en tu vida, Bartimeo tenía una ferviente pasión por su sanidad, él tenía bien claro que sólo Jesús lo podía sanar, y por eso su único objetivo era llamar la atención del maestro.

Despojate del pasado, rompe con lo que te ha limitado todo este tiempo, que no te ha permitido avanzar, porque Dios a hecho el milagro, estás entrando a  nuevo tiempo de bendición, donde lo pasado no tiene cabida, así que avanza y conquista, y no sueltes tu comunión con Dios, porque es en esa intimidad con él, que vas a poder arrebatar tus milagros.

Reflejate en Bartimeo, ¿Que detenía su milagro?¿Que te detiene a ti ? … Sólo él podría haber permitido que su milagro se hubiera detenido, si se hubiera enfocado en su discapacidad, y así puedes estar tú, queriéndote limitar con argumentos que no te permiten avanzar, suelta todo esto que te detiene y entregaselo a Dios, así como lo hizo Bartimeo, que lee entregó su limitación a Jesús.

Amad@ herman@, Quizás estuviste mendigando por mucho tiempo, ya es hora que rompas con eso, porque tu tiempo de permanecer ciego ha finalizado, hoy es el día en el que Dios desea quitar esa limitante en ti, que te veas con él te ve, como un príncipe, como una princesa, Dios te está introduciendo al lugar donde él va hacer tu milagro, y todo ojo lo verá, porque será visible para todos esa transformación, y tú serás instrumento de Dios para traer a otros a los pies de Cristo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s