SERIE: “21 Días Conociendo al Espíritu Santo”
Josué 1:5 |RVR1960
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Despertar un nuevo día, y escuchar esta promesa, es sentir que tus días serán perfecto, que te has levantado para conquistar el mundo y te sientes un superhéroe. Pues así pudo haberse sentido Josué cuando Dios le dijo esto, porque aunque no veas a Dios y pienses que te ha abandonado Èl es fiel y jamas te dejará.
¿Que te hace dudar de la promesa de Dios?
Dios ha prometido que estaría contigo y pelearía por ti, que aunque el enemigo se quiera levantar para destruirte, él va estar ahí para defenderte, él a puesto una señal sobre tu cabeza, te ha marcado con su Sangre preciosa, y te ha redimido para un tiempo de nuevos cambios. y ser ese conquistador de alma para gloria suya.
Hoy él desea introducirte a la tierra prometida, a la que muchas veces tú le has temido entrar, porque tienes miedo a lo nuevo, miedo al cambio que Dios te ha estado presentando.
Necesitas romper con ese patrón de conformismo, que todos estos años te ha mantenido oprimido y reducido a escasez.
Entra en oración y pídele al Espíritu Santo que te dirija, es tiempo que renuncies al temor, necesitas vencer esos miedos, porque Dios no te quiere paralizado, él necesita que avances, y busques su rostro, que confíes, porque nadie te podrá hacer frente, y él no te desamparará.
Salmos 138:8 |RVR1960 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.
Amad@ herman@, Dios no se ha conformado con darte poco, sino que te está dando más, y entre más has soportado el horno de fuego, más pulido estás saliendo, tu brillo no se debe a ti, sino a lo que Dios esta haciendo contigo, esa gracia que hoy te adorna, es la presencia del Espíritu Santo que él ha derramado sobre ti. Dios es un Dios de cosas nuevas, y hoy él te está introduciendo a tu llamado.
Las cadenas se están empezando a caer, estas escuchando pasos de gigantes, pero no temas, porque es el ejército de Jehová que está marchando delante de ti, abriéndote caminos.
Isaías 60:1 |NVI
»¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda