SERIE: ″21 Días Conociendo al Espíritu Santo″
Hechos 7:55 |RVR1960
Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios.
Cuando se está lleno del Espíritu Santo, se te es notorio, porque no pones tu mirada en la situación, en las circunstancias o en el problema, sino en el poder de Dios, que es suficiente para enfrentarlo todo.
Una persona llena del Espíritu Santo, soporta las piedras que le lanzan, y estas piedras pueden ser las palabras de señalamiento, calumnias, injurias, y aún así su corazón está dispuesto a perdonar y amar, porque su vida ha sido llena del amor de Dios, y ha aprendió amar a su prójimo como así mismo.
Mateo 22:39 |RVR1960
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Vemos el caso de Esteban, él tenía puesto los ojos en el cielo, y así debemos nosotros aprender a poner la mirada en el cielo y a esperar la respuesta de Dios.
El Espíritu Santo anhela que seamos uno con él, y que seamos revestidos con su poder y su unción, pero depende de nosotros si queremos llegar a esa posición, debemos revisar donde tenemos puesta la mirada, porque ahí donde está puesta, es donde va a estar nuestro corazón.
¿En qué están puesto tus ojos?
Cuando enfocas tu mirada solo en el problema, tendrás la derrota asegurada, pero cuando aprendes a poner tu mirada en el Señor, aprendes a entregarle tus cargas a él, entonces te llenaras de su victoria.
Cuando pones tu mirada en la voluntad de Dios, haces uso de su poder para que sus obras se manifiesten en tu vida, empiezas a llamar las cosas por fe, porque crees en el poder de aquel que te llamó.
Amad@, Ya deja de buscar en el pasado, quita la mirada de lo que un día tuviste, y ya no tienes, deja de lamentarte diciendo que todo tiempo pasado fue mejor, porque tu futuro Dios lo ha trazado desde antes de la fundación del mundo, es hora que te levantes, entres, y empieces a ver lo nuevo que Dios ha trazado para ti. Pon Tu mirada en tu Padre, porque lo que él tiene para ti, es sobrenatural, y los problemas que hasta ahora has estado pasando son necesario, porque son el inicio de tu milagro.
¡Mientras tu mirada esté puesta en el pasado, tu milagro no ocurrirá!
Hebreos 12:2 |RVR1960
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura