DIOS NUNCA FRACASA

SERIE: “21 Días Conociendo al Espíritu Santo”

Marcos 14:71-72|TLA
Pedro les contestó con más fuerza:
—¡Ya les dije que no conozco a ese hombre! ¡Que Dios me castigue si no estoy diciendo la verdad!
En ese momento, el gallo cantó por segunda vez, y Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: «Antes de que el gallo cante dos veces, tú habrás dicho tres veces que no me conoces.» Y Pedro se puso a llorar con mucha tristeza.

Cuando reconoces que el Espíritu Santo es quien te sostiene  bajo su gracia y su favor, y entiendes  que no eres merecedor de nada, es en ese momento cuando empiezas a ser agradecido porque su gracia y su misericordia que son nuevas cada día, siendo estas las que te han fortalecido para seguir manteniéndote enfocado en caminar en la voluntad de Dios.

NO FRACASA.jpg

¡Tú eres el proyecto más valioso de Dios en la tierra!

Eres tan valioso para Dios que aun la eternidad la quiere pasar junto a ti, y pensando en esto, ¿Crees que un fracaso detendrá la obra de Dios en ti?

El caso de Pedro es un ejemplo bien exacto de lo que Dios quiere hacer contigo, cuando eres elegido por él, él te llevará hasta el final para cumplir su palabra, , en el caminar sé te agotaran las fuerzas, podrás tropezar, perder la fe, y aunque tu no creas en ti mismo, Dios si cree en ti. Pedro negó a Jesús, y esto fue la vergüenza mas grande de su vida, dice la biblia que lloraba con mucha tristeza, pensó que era inservible, que no valía nada, que Dios había fracasado escogiéndolo  para entregarle un ministerio, pero que fácil nos equivocamos cuando pensamos que Dios tiene una mente humana.

Quizás tu que estas leyendo este devocional, te has sentido así, que tu vida no avanza, estas en la misma monotonía cada día, y muchas veces hasta peor, que Dios se equivoco cuando te escogió para ser portador de sus maravillas, pero no es así, todo lo que has pasado es para que todos vean manifestado a través de ti a un Dios de amor, que a pesar de tus fallas y defectos,  te ama, te seguirá amando, y  te cedió su poder para que hagas uso de él.

2 Pedro 1 |RVR1960
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra.

No te quedes en el error, Pedro fue unos de los discípulos de Cristo más usados por el Espíritu Santo, él conoció sus maravillas, experimento como ángeles le abrían las puertas de la cárcel y la unción que había sobre él fue tan poderosa que aún con su sombra los enfermos eran sanados. porque aunque falló su amor por Jesús, lo llevó un arrepentimiento genuino y ha  seguir agarrado de la mano de Dios.

Amad@, Dios conoce tus tribulaciones y sabe de tu amor por él ha pesar de las pruebas, no le permitas al enemigo que siga engañando tu mente al pensar que Dios se equivocó contigo, Él se va a levantar por ti,  y cumplirá ese propósito que fue definido para tu vida, sigue avanzando y olvida tus errores, perdónate a ti mismo, porque Dios tiene un plan con tu vida y lo cumplirá.
Cada hombre que Dios exaltó en gran manera, antes pasó por fracasos y procesos, Dios está contigo y él no abandona la obra de sus manos.

Salmos 138:8|RVR1960
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s