TRANSFORMA TU MENTE

SERIE: 21 Días ″Conociendo al Espíritu Santo″

1 Corintios 2:16 (TLA)
Como dice la Biblia: «¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?» Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo.

El Espíritu Santo es quien te puede revelar la mente de Dios, pero para eso debes entrar en una profunda relación con él, si tus pensamientos son igual que los del mundo tu vida la vivirás como uno más del mundo, pero si tienes los pensamientos de Dios, entonces no habrá imposible que tu no puedas conquistar.

butterfly.jpg

¿Cómo transformar tus pensamiento?

Medita en la palabra de Dios; Lo único que puede transformar la mente humana es la palabra de Dios, cada promesa que Dios te ha dado debes memorizarla, hacerla parte de ti y creerla con todo tu corazón, cuando haces esto, tu estilo de vida empieza a ser transformado, de adentro hacia afuera, ya no vives conforme a la situación, sino que vives conforme a lo que Dios dice que eres.

La mente de Cristo nos es revelada a través de su palabra, pero ¿cómo es la mente de Cristo? En la mente del Señor no hay limitaciones, todos las cosas son posibles conforme a la voluntad del Padre.

Colosenses 3:2|DHH
Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.

¡Enfoca tus pensamiento en las cosas del cielo, y estás se harán realidad en tu vida!

Tú eres lo que piensas; Cuando eres hijo del Rey vas actuar como hijo de rey, pero si piensas como un fracasado aunque seas hijo del rey, vivirás una vida de limitaciones.
Tus pensamientos desarrollan tu identidad, como piensas así vas actuar, si piensas en poco serás una persona pasiva y conformista, debes pensar lo grande que es tu Dios y actuar en fe para conquistar esas grandes cosas.

El campo de batalla es la mente; el enemigo tiene como objetivo hacer que tengas una mente limitada, donde dependas de tus recurso y capacidades, inyectándote incredulidad, para que no avances y falles en el intento y tu propósito no se cumpla en el tiempo que Dios ha predestinado para ti.

Amad@, Es tiempo de levantarte en fe, y que empieces a declarar palabras proféticas de bendición, de grandeza en tu vida, en tu familia, en tu ministerio, en todo lo que Dios te ha entregado, no dejes que el enemigo detenga tu caminar en Cristo, porque él va hacer todo lo posible para detenerte, y no permitir que crezcas en la fe y en alcanzar una mente renovada, llena de la presencia de Dios.
Los cielos son abiertos a tu favor, empieza a pensar, a revolucionar tus pensamientos a través de la palabra de Dios, este es tu momento para salir y conquistar la tierra prometida.

Romanos 12:2 |TLA
Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s