DEMOS GRACIA EN TODO TIEMPO

SERIE: 21 Días Conociendo al Espíritu Santo

Gálatas 5:22-23 |NVI
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.

El Espíritu Santo  nos lleva a reconocer al Padre en todo lo que hacemos, y si sabemos que el Padre está presente, debemos dar gracia en toda situación, sin importar cuál sea, porque él tiene cuidado de nosotros. Cuando damos gracia, no sólo estamos siendo agradecidos con Dios, sino que con nuestra gratitud a él, estamos atribuyendo, toda gloria, honra y alabanza.

1 Tesalonicenses 5:16-18|NVI
Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

El dar gracias, es el principio de tener la confianza que el milagro lo vas a recibir. Cuando recibimos un regalo, siempre estás dispuesto a dar gracia, y el mejor regalo que Dios nos dió, fue la vida de Jesús, y con esto hay muchos regalos que vienen acompañados de la acción de gracia.

La acción de gracia, te da la convicción que la promesa vendrá a cumplimiento… El dar gracias en todo tiempo, debe ser un estilo de vida en todo cristiano,  no importa el tamaño de lo que has recibido o entregado, en todo tiempo debes estar agradecido por muy insignificante que parezca, hay tantas cosas por las que agradecerle a Dios,, por nuestras familias, por nuestros hijos, por el pan que nunca ha faltado en nuestra mesa, y aunque hemos pasado quebrantos de salud, de todas esas el Señor nos ha sostenido.

Comparte con tu familia un tiempo de oración, para agradecerle a Dios, por todo lo que ha hecho por ustedes este año, porque aún en medio de las dificultades los ha mantenido unidos.

Oremos: Padre Celestial, delante de ti venimos reconociendo que sin ti nada somos y fuera de ti nada podemos hacer, por eso nos presentamos en oración dándote gracias por nuestra salud, por nuestra salvación, por nuestras familias,  sabemos que no ha sido un año fácil, pero aún así tú has tenido cuidado de nosotros, y nos has sostenido en medio de los fuertes vientos.

Romanos 11:36 |NVI
Porque todas las cosas proceden de él,
y existen por él y para él. 
¡A él sea la gloria por siempre! Amén.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s