ENTREGANDO PARA RECIBIR

DEVOCIONAL: UNA VIDA CON VISIÓN CELESTIAL

Job 1:20-22 |TLA
20 En cuanto Job oyó esto, se puso de pie y rompió su ropa en señal de dolor; luego se rasuró la cabeza y se inclinó hasta el suelo para adorar a Dios.
21 Y dijo: «Nada he traído a este mundo,
y nada me voy a llevar.
¡Bendigo a Dios cuando da!
¡Bendigo a Dios cuando quita!»
22 Y a pesar de todo lo que le había sucedido, Job no ofendió a Dios ni le echó la culpa.

¿Qué has tenido que entregar? ¿Porque sigues llorando por lo que perdiste?

fire

Cuando Dios te va a entregar algo, primero Dios te va a quitar lo que impide cumplir su propósito; es necesario entregar lo que está obstaculizando que Dios se maraville y se glorifique en tu vida.
Es tiempo que dejes de llorar y lamentar por lo que has perdido, él no te ha llamado para que te sigas lamentándote por lo que tu querías que fuese y no fue.
Él te está capacitando para que tu espíritu y tu ánimo sean fortalecidos, y puedas ser columna de bendición para los que viene detrás de ti.
Dios quiere entregarte cosas nuevas, pero sólo las vas a recibir cuando aceptes su voluntad, porque él quiere darte vino nuevo, y para esto necesitaras odres nuevos.
Lo que Dios quitó de tu camino, era necesario, porque no iba conforme a la voluntad de Dios, y él es un Dios celoso, que desea ser el primero en tu vida. Así que deja de llorar por lo que has perdido, y se alejo de tu vida.

Amad@, cuando Dios te llevó a la prueba, fue para probarte y mostrarte quienes debían estar contigo en este nuevo tiempo, él quería que vieras verdaderamente lo que había detrás de cada fachada, porque  lo que no se mantuvo contigo en tu desierto, en tu prueba, en el tiempo de escasez, no merece estar en tu tiempo de abundancia.
Dios te ha llevado a todo este proceso para mostrarte y enseñarte que tu estas destinado para grandes cosas, no podía dejarte en la miseria para siempre, tu Padre Celestial no te ha llamado para que estuvieras acomodado en una banca, él ha trazado un propósito en tu vida, y antes de que tus planes arruinarán tu futuro, él vino y deshizo tus planes, para establecer los suyos.

Tu prueba no es para siempre, así que no desfallezcas, el Señor va contigo como poderoso gigante, Dios no se ha olvidado de ti, ni mucho menos te ha abandonado, sigue avanzando.
Y aunque las  tinieblas están pasando a tu alrededor, sobre ti estará la gloria de Jehová. No sigas luchando con Dios, porque cuando entregues lo que él te está pidiendo, TU GALARDÓN SERÁ MAYOR.

1 Pedro 5:7 |RVR1960
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s