Por tu Fe, el Mar Rojo se abrirá.

DEVOCIONAL: UNA VIDA CON VISIÓN CELESTIAL

Hebreos 11:29|RVR1960
Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.

La fe apunta al futuro. Todo lo que tiene que ver con la fe, debe ser visto desde una perspectiva sobrenatural, todo aquel que vive con una mente natural, no puede llamar las cosas que no son, como sí fuesen, porque esto sólo opera en la fe. Debes abrir tu mente a la palabra de Dios, y ejercitar tu fe por medio de esta.

animal.jpg

¡La fe es la llave que abre la puerta para lo imposible!

¿Cuál es tu imposible?

Para el pueblo de Israel, su imposible era cruzar el Mar Rojo, para ti puede ser una sanidad, un hijo, un matrimonio, la aprobación de un préstamo hipotecario, la salvación de tu familia; ten fe amad@ herman@, porque esto ocurrirá cuando empieces a poner tu mirada en el Dios de lo imposible.

Tu fe, te llevará al otro lado.

Los israelitas tenían que cruzar el Mar Rojo para llegar a la Tierra Prometida. Necesitas avanzar, no puedes quedarte inmóvil en Egipto, necesitas confiar, tener tu fe puesta en el mover que Dios tiene para tu vida, porque esto te impulsará, y te llevará a cruzar ese mar que ahora mismo te está deteniendo y te ha paralizado.
El enemigo no le teme a tu conocimiento bíblico, le teme a la fe que pones en la palabra de Dios.

Una persona con una fe  firme, no tiene duda en su corazón, ni en la promesa que Dios le ha dado, y se atreve a cruzar el Mar Rojo, este tipo de cristiano son un dolor de cabeza para el enemigo, porque su confianza está puesta en el Dios Todopoderoso. No todo aquel que dice seguir a Jesús, tiene la fe suficiente para seguirlo a él, muchos se creen el engaño del enemigo y dejan que su mente se invada con pensamientos de temor y no llegan a alcanzar la tierra prometida.

Muchos querrán intentar hacer lo mismo que tu estas haciendo, pero no todos tienen el llamado que Dios te ha hecho a ti, y tus ojos verán como ellos se ahogarán cuando decidan ir detrás de ti, tratando de imitarte.

Créele a Dios

Cuando no tienes otra opción más que creerle a Dios, entras en esta atmósfera de fe, y empiezas a caminar en lo sobrenatural, emprendiendo un viaje hacia tu promesa.
Amad@, el Espíritu Santo, no se equivoca, y te envía esta palabra hoy, para decirte dos cosas:

  1. Deja de poner tus ojos en el problema y la situación que te rodea, debes salir y romper con ese conformismo que te ha detenido, es tiempo de creerle a Dios, y salir a conquistar lo que ya te ha sido entregado.

  2. No fuiste llamado para cosas pequeñas, Dios ha puesto en ti un espíritu  de conquista, y debes dejarlo fluir, en este tiempo vas a cruzar grandes retos, que te llevarán alcanzar tus promesas, así que deposita tu fe y tu confianza en el Dios de lo imposible, porque él te llevará a lugares y reinos que tu jamás imaginaste.

Lo que Dios esta haciendo contigo en esta temporada, es la antesala a lo que tiene preparado para ti en este nuevo año que está próximo a iniciar. No te detengas, sigue avanzando, no desvíes tu mirada del galardón que Dios tiene ya reservó para ti.

Hebreos 11:1 |TLA
Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s