Obedeciendo y siendo recompensados

DEVOCIONAL: UNA VIDA CON VISIÓN CELESTIAL

Josué 1:8 |DHH
Repite siempre lo que dice el libro de la ley de Dios, y medita en él de día y de noche, para que hagas siempre lo que éste ordena. Así todo lo que hagas te saldrá bien.

Una persona que tiene visión celestial, ve más allá de lo natural, reconoce que tiene límites y mandamientos que cumplir para que la promesa se materialice en su vida.
Enfocarte en las situaciones o circunstancias actuales, te están distrayendo del cumplimiento de tu promesa, así que pon tu mirada en el futuro y visualízate en la tierra prometida.

grapes
No vas a vivir por siempre en ese desierto, el tiempo de tu visitación ha llegado, donde verás la respuesta a tus oraciones, donde el poder de Dios se manifiesta en tu vida, a través de milagros y prodigios.

Santiago 1:22 |NVI
No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

¿ Cuantas promesas Dios te ha dado?

Las promesas de Dios, llegan al cumplimiento en tu vida, cuando decides aplicar lo que se te ordena en la palabra de Dios. Alguien con visión celestial, debe vivir y poner en práctica la palabra, porque cuando la pones por obra, ella se materializa en tu vida y caminas bajo su cobertura.

Jesús dijo: el que me ama, mi palabra guardará, y es allí cuando le demuestras al Señor cuanto le amas, porque decides guardar sus mandamientos, porque un cristiano que no viva en la palabra, será una vasija vacía que no tendrá frutos y no podrá ser instrumento útil en las manos del Espíritu Santo.

Vas a conquistar el territorio que Dios te ha entregado, pero debes declarar y poner en práctica la palabra de Dios en tu vida y en tu casa, no mires los defectos de tus hijos, esposo o hermanos en Cristo, mira la promesa que hay sobre ellos y vas a tener la fe y el ánimo para seguir avanzando.

Josué tenía grandes retos por delante, pero él tenía que vivir la palabra de Dios en su vida, para poder conquistar los retos que tenía por delante.

¿Porque tus planes no se llevan a cabo?

Debes cumplir la parte que te corresponde a ti, para que el cumplimiento de tu promesa se lleve a cabo, pero muchas veces quieres el cumplimiento de la promesa, sin cumplir con las condiciones en las que fue entrega la promesa.

Estamos llenos de conocimiento, pero de poca práctica, recibes palabra en tu iglesia, en la radio, en las redes sociales, y en muchos lugares, pero si no estás dispuesto a ponerla por obra, en tu vida y en tu casa, de nada sirve todo ese conocimiento, Dios no quiere que seas un cristiano que se quede solo recibiendo, sino que también estés dispuesto a dar de lo que has recibido, es tiempo que salgas de tu zona de confort y te levantes a predicar salvación a otros, a alcanzar las almas, a darle de comer al hambriento, a consolar al afligido, Dios te está llamando hacer su obra, pero si tu no estas dispuesto a realizarla, él te desechará y otro tomará tu corona.

Amad@, Dios te ha dado la promesa, y algunas de ellas condicionadas, así que orale a Dios, entra a tu cámara secreta y busca su dirección, dile a él que te muestre como caminar en dirección a esa promesa, sin que sientas desánimo al ver que aún no se lleva a cumplimiento, porque Dios es fiel a su palabra, y lo que él te ha dicho lo va a cumplir. Obedece y espera el milagro…

Habacuc 2:3 |DHH
Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla;
pero no dejará de cumplirse.
Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s