Lo que Él prometió lo cumplirá!

DEVOCIONAL: UNA VIDA CON VISIÓN CELESTIAL

Isaías 45:1-3|RVR1960
Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Cuando la BIBLIA nos muestra la frase: Así dice Jehová, nos habla de una promesa en tiempo presente, la cual ha sido enviada para un tiempo determinado y suplir las necesidades conforme a lo que estas esperando.
Dios da la promesa, pero tu como receptor de ella, debes recibir lo que viene de Dios y activar esa promesa, por medio de tu fe.

puertas

¿Qué estas recibiendo?  Deja de ser receptor de las cosas del mundo, debes entrenar tus oídos espirituales para que se alineen a la voz del Espíritu Santo de Dios, porque el mundo te está diciendo que no llegarás a la meta, que no podrás salir de ese lugar, que no podrás llegar a ser nunca nadie, que eres un fracasado igual que tus antepasados, pero Dios te dice hoy: Tu eres mas que vencedor en mi, y o iré delante de ti, porque él te ha puesto por cabeza y no por cola.

Atesora la promesa en tu corazón

Debes arraigar fielmente la promesa que Dios te ha dado, debes hacerla propia y estar en expectativa, porque el cumplimiento está cerca. No enfoques tu mirada en lo que ves ahora, porque Él prometió que quebrará las puertas de bronces, y cerrojos de hierro  hará pedazos. Confía plenamente, porque está promesa se cumplirá en tu vida, porque en este mes de Noviembre, será un mes, donde las promesas que Dios te ha dado, empezará a materializarse y no dudes, porque aún esas promesas que Dios te dio hace años, desde ya están empezando a desempolvarse, así que gózate y alégrate, porque lo que El dijo, LO CUMPLIRÁ.

Isaías 60:1 |RVR1960
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz,
y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Amad@, reacciona positivamente, Dios te ha prometido darte los tesoros escondidos y los secretos muy bien guardados; esto no podrá obtenerlo alguien que no busque su presencia, debes sumergirte en su gloria, para conocer muy bien esos secretos que Él tiene para ti.
No te desanimes, si no has visto aún tu respuesta, porque Dios es todo poderoso, para hacer lo que no ha hecho en 10 años, hacerlo hoy, así que prepárate, porque la mejor temporada de tu vida ha llegado y todo eso que tenía retenida tu bendición, hoy se quiebra, se quita y es derribada, en el Nombre de Jesús.

Números 23:19|RVR1960
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s