EL GOBIERNO DE DIOS

UNA VIDA CON VISIÓN CELESTIAL

1 Pedro 5: 6 |RVR1960
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

Dios es un Dios de gobierno, que tiene preceptos y estatutos como todo gobernante, los cuales son inviolables y debes someterte a ellos.

¿Quieres agradar a Dios?

Cuando tú aceptas a Jesucristo como tu Señor y único Salvador en tu vida, no sólo eres salvo por causa de él, sino que tu vida es gobernada por su palabra.
ADMI.png

¡El que no es gobernado, no puede ser prosperado!

Para agradar a Dios debes someterte a su voluntad, aceptar su gobierno sobre tu vida, porque todo aquel que ejerce autoridad, debe estar bajo autoridad. Cuando te sometes al gobierno de Dios, empiezas a caminar en su propósito, alineado a su voluntad, y los milagros empiezan hacerse notorios en tu diario vivir.
Alguien que no es gobernado por Dios, no puede ser un instrumento útil en sus mano, y no conocerá la grandeza de su gloria.

A continuación te damos unos consejos para someterte al gobierno de Dios:

Obediencia a su palabra, Como todo Padre desea que sus hijos escuchen lo que tiene para decirle, y le obedezcan, porque él quiere siempre lo mejor para cada uno de sus hijos.
Cada palabra que sale de su boca es para darte sabiduría, porque aquel que conoce el futuro, sabe el porvenir, y hay cosas que pasan en tu vida y tu no las entiendes ahora, pero el Señor poco a poco te irá mostrando el por que de esa situación, por eso debes tener una relación con las Sagradas Escrituras, y  aprendas a meditar en ella.

Guianza del Espíritu Santo, Él te lleva a toda verdad, y se hace fuerte en tus debilidades, nunca podrás ser gobernado por Dios, sino aceptas la ayuda del Espíritu Santo, porque es mejor ser gobernado, que ser usado.

Proverbios 16:32 |TLA
Vale más ser paciente que valiente;
vale más dominarse uno mismo
que dominar a los demás.

El que quiere ser un buen gobernante de su casa, de sus finanzas, de su matrimonio, primero debe ser gobernado por Dios.
!La persona que no es gobernada por Dios, va a fracasar!
Jesús dijo:

Juan 14:24 |RVR1960
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Amad@, ¿En qué áreas has fracasado?  Mayormente  donde fracasas, es porque Dios no gobierna esas áreas de tu vida, debes empezar a cederle el control total a Dios de cada parte de ti, porque solo así obtendrás la victoria y prosperidad que tanto anhelas. Dios va a cumplir las peticiones de tu corazón, siempre y cuando camines alineado a su voluntad, él sabe que es lo mejor para tu vida, él desea guiarte en su dirección, para que puedas alcanzar sus propósitos en cada una de las cosas que emprendas.

Juan 13:35 |RVR1960
En esto conocerán todos que sois mis discípulos,
si tuviereis amor los unos con los otros.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s