Cuando la Fe se encuentra con el  Amor

UNA VIDA CON VISIÓN CELESTIAL

Romanos 8:32|DHH
Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas?

El amor de Dios hacia ti es tan grande que lo llevó a entregarse así mismo para rescatarte de la condenación.
Jesús no solo llega a tu vida para darte salvación, sino que te enseña a llevar una vida de victoria, conforme a su voluntad.

kisspng-faith-love-hope-epistle-to-the-galatians-confidenc-5affe80c4592b6.349561151526720524285.png

¡Tu fe te impulsa a avanzar!

Cuando analizas este versículo verás  cosas que resaltan: Dios es dueño de todo, él tiene todo poder, y El ya nos entregó todo lo que hay en la tierra y en el cielo.
Cuando tienes conciencia plena de esto empezarás a llamar las cosas que no son como sí fuesen,  a dar pasos de fe donde tus ojos empiezan a ver que los límites no existen.
Debes dejar que el poder sobrenatural de Dios trabaje en tu vida, no le pongas limites a Dios, deja que él te entregue todo lo que tiene reservado para ti,  tú solo enfócate en adorarlo.

Josué 1:7 |NVI
Solo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te ordenó. No te apartes de ella para nada; solo así tendrás éxito dondequiera que vayas.

No debes dejar que la duda te haga ver que Dios no está obrando a tu favor con pensamientos de derrota. El proceso por el que has tenido que pasar es el preámbulo, para lo que Dios te quiere entregar, muy posiblemente hoy no entiendas porque durante el proceso has perdido tantas cosas  emocionales, como materiales, no te ha sido fácil levantarte, unos han tenido un proceso más fuertes que los otros, pero en todo esto, Dios ha tenido el control y sigue teniéndolo, porque él ya tiene la salida preparada para ti.

Amad@, busca la presencia de Dios, porque nuevas cosas él tiene reservadas para ti, él nunca te ha dejado solo, y no ha apartado su mirada de ti, aunque veas que la noche se hace cada vez más densa y larga, prepárate, porque la luz de Jesús alumbrará toda tu casa, y lo que hasta ahora ha estado retenido, llegará a cumplimiento.

Esfuérzate, sé muy valiente, no te des por vencido, la prueba ha sido dura, pero tu victoria es más grande, así que levántate y pelea, porque Dios ha depositado en ti un espíritu diferente, y seas de inspiración para otros. Tu testimonio edificará a muchos,  y aumentará la fe de tus hermanos, no calles, debes testificar lo que el Señor ha hecho contigo, porque esto apenas es el principio de las maravillas que él tiene predestinada para ti, para el cumplimiento de sus promesas en tu vida.

Apocalipsis 3:8 |NVI
Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s