DEL FRACASO A LA VICTORIA

Lucas 5:4-5|RVR1960
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Cuando Jesús entra a tu barca, el cambio se hace notorio, empiezas a ver como lo sobrenaturales de Dios comienza a suceder en tu vida, cada paso al que Dios te guía es para traerte un cambio positivo; pero si no estas viendo estos cambios en tu vida, en tu familia, en tu economía, en tu ministerio, es porque no estás cumpliendo la parte que te corresponde a ti cumplir, para que estos cambios se produzcan.

fishermen.jpg

¿Cómo esta tu intimidad con Dios?

CAMBIA TU VISIÓN PARA BOGAR MAR ADENTRO

Para tener una visión clara de lo que Dios tiene para tu vida, debes entrar en una profunda intimidad con él. Cuando Jesús habla de bogar mar adentro, está hablando de entrar en aguas profundas, a un nivel mayor de intimidad, de fe, de revelación de su palabra. Para ver  grandes milagros, no debes seguir manteniéndote en la orilla, Jesús quiere que entres y hagas uso de su poder.

Estas deseoso que ocurran nuevos cambios en tu vida y le has estado orando a Dios por esos cambios radicales, pero no sucederán si no estás dispuesto a entregar todo eso que te detiene en el altar de oración, debes esforzarte y cederle el control total de tu vida a Dios.

¡Dónde fracasaste en el pasado, hoy saldrás en victoria!

El enemigo tiene como objetivo hacerte creer que donde en el pasado fracasaste, nuevamente lo vas a volver hacer; debes ahogar esos pensamientos de temor con la palabra de Dios, porque Jesús está en tu barca, y él te dará la victoria en todo lo que emprendas.

Amado, está apresto a los nuevos cambios que Dios tiene para ti, debes estar dispuesto a romper con el pasado, la visión apunta a un futuro de victoria, donde lograrás los objetivos que te has trazado, no te desanimes si ves que en estos meses no ha pasado nada, porque Dios es fiel y poderoso, para cumplir lo que te ha prometido y  hacer el milagro entregándote lo extraordinario de él, porque él quiere activar tu fe.

La bendición que viene por tu fe, es mayor a la que estabas esperando, y no solo tu barca será llena, sino también la de tu hermano.

Lucas 1:37 RVR1960
Porque nada hay imposible para Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s