Día 20: Derribando lo Imposible

 Ayuno: 21 Días de Entrega y Rompimiento

Josue 6: 20 |RVR1960
Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

¿Cual es tu imposible?

Cuando Dios te saca de tu zona de confort, es porque ha iniciado un proceso en ti, para llevarte a su propósito y puedas conquistar lo que él ha predestinado para ti, desde antes de la fundación del mundo.

mountaineer-.jpg

Todo cambio lleva un proceso, formación y disciplina. Todo logro en la vida del hombre, es conseguido por el trabajo disciplinado que a lo largo del tiempo, ha logra obtener. Sin disciplina no hay conquista, tal como nos enseña 2 Timoteo 2:5 “Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente”.
Todo atleta tiene como único objetivo ganar, debe tener carácter para soportar los duros y exigentes entrenamientos, porque su enfoque está en obtener el premio.

Entrega y Rompimiento: Los Muros Caen

El pueblo de Israel, nunca pensó poder derribar esos muros; para ellos era algo imposible,  no contemplaban que no eran con sus fuerzas, sino que era Dios quien estaba haciendo el milagro. Cuando dependes de tus fuerzas, talentos o capacidades para la conquista, se te hace muy difícil lograrlo, pero si le entregas  a Dios tu imposible, en manos de él, se hace posible. Llegó el tiempo de aprender a descansar en él, que entregues tus cargas, y confíes plenamente que él lo hará.

La obediencia te entrega la conquista, es momento de despertar, de poner tus habilidades y la de otros en acción, cuando otros están débiles, tú tienes que sacudirte y empezar a volar alto, renueva tus fuerzas por medio de la oración, pídele a DIOS QUE TE DE IDEAS, que implante estrategias de negocios en tu mente, y por muy loca que parezca, tu solo obedece la voz de Dios, porque Dios no trabaja igual que el hombre, él tiene sus diferentes formas de actuar, y lo vemos aquí en el pueblo de Israel, que sin armas, ni espadas, fueron a pelear, lo que les fue entregado por heredad, y la forma de conquistar su promesa fue dando vuelvas, ellos pudieron haberse quedado quietos, pudieron irse a buscar espada, pero confiaron a la voz de Dios, se sujetaron y avanzaron, Dios recompensó su obediencia.

Amad@, hoy es día de acción de gracia, porque Dios va a derribar esos muros que te han impedido conquistar tu imposible, esos sentimientos, esos pensamientos que te han atormentado, esas personas que han sido utilizadas para derrotarte, hoy se rompen y salen de tu vida, en el Nombre de Jesús.

Después de este ayuno, entraras en una nueva etapa, donde valoraras lo aprendido y conocerás la intimidad con Dios.

Oración: Señor Jesús, delante de tu presencia venimos, sabiendo que solo en ti podré alcanzar la victoria, ayudame, lléname de tu confianza, que no me desenfoque de  lo que tu tienes para mí, en el Nombre de Jesús. Amén.

Habacuc 2:3|DHH
Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla;
pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar,
pues llegará en el momento preciso.

Lectura del Día: Josué 6: Capítulo completo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticiones de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gisela dice:

    Es palabra wue bendice.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s