Ayuno: 21 Días de Entrega y Rompimiento

Hemos Llegado a la Victoria

Daniel 10:12 |RVR1960
Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

¿Cual debe ser tu carácter de este día en adelante?

Debes  tener un  carácter de autoridad, dominio propio, perseverancia y sujeción. Tienes que decidirte a romper con ese carácter tan frágil, y mezquino que no te ha dejado avanzar, que te domina y no te permite ver más allá de lo que tus ojos naturales pueden ver, debes ser una persona que persevere como Daniel, él no cesó de orar y ayunar hasta que su respuesta llegó. Sujétate a la palabra, que ella se manifieste en tu vida y refleje tu intimidad con el Padre.

children.jpg

Entrega y Rompimiento: TU PETICIÓN HA SIDO CONTESTADA

Daniel 10:13 |RVR1960
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Muchas veces has entrado en una etapa de desesperación con Dios, pensando que no escucha tus oraciones, que no tiene aún la respuesta, pero no es así, Dios ha enviado la respuesta de tu petición desde el día uno cuando decidiste unirte a este ayuno, Dios ya te ha entregado la victoria, no te desanimes, no te des por vencido, porque el enemigo se había levantado a detener tu bendición, pero hoy Dios se levanta a favor tuyo y te entrega lo que por heredad te pertenece; tu perseverancia y obediencia, hoy te permiten entrar a un tiempo nuevo de Dios, empieza a vivirlo, visualiza lo que el Señor te está entregando.

Piensas que tu respuesta se ha tardado, pero no es así, lo que Dios te está entregando no es cualquier cosa, has estado en el tiempo de la preparación, porque lo nuevo que viene para ti, no es comparado a nada de lo que has tenido anteriormente, Dios te está dando mucho más de lo que habías pedido en tus oraciones, porque él ha visto tu corazón y el deseo ferviente que tienes de agradarle a él.

Amad@, este tiempo que has estado en intimidad con Dios, no debe finalizar hasta hoy, necesitas seguir sumergido en la presencia de Dios, que tu altar de oración no mengue, que tu entrega ferviente a buscarle se mantenga sobre tu vida, sigue apasionado por su obra, que ningún adversario te intimide, porque Jehová pelea por ti, y lo que está haciendo contigo, es apenas el principio de los grandes planes que él tiene para ti y tu familia. Entrega todo eso que aún te tiene prisionero del pasado, rompe con todos esos argumentos y paradigmas mentales, que lo único que ha ocasionado es que la visión y el propósito de Dios se pudieran cumplir en ti, en el tiempo perfecto de Dios.

Aunque no lo veas materializado, pero en este momento tu respuesta viene en camino, comienza a declarar; porque lo que has pedido, ha venido a cumplimiento.

Agradecemos a todos los hermanos que participaron en el Ayuno: 21 Días de Entrega y Rompimiento, sabemos que desde el día 1 que dispusieron en su corazón ayunar, era porque tenían la fe en que Dios ya tenía la respuesta para su petición, te exhortamos a que no vuelvas a recoger lo que ya dejaste en el altar de Dios, y que sigas avanzando, porque los planes que Dios tiene para ti son de bien y no de mal.

Jeremías 29:11 |NVI
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Oración: Padre en el Nombre de Jesús, te entregamos este tiempo de ayuno delante de tu presencia, dándote gracias porque nos has ayudado, fortalecido y limpiado en este tiempo, gracia por la respuesta y la renovación que hemos tenido, no podemos cerrar este ayuno, sin darte la gloria a ti, recíbelo, en el Nombre de Jesús. Amén.

Lectura del Día: Daniel 10 (Capítulo completo, medita la palabra, analiza y créelo).

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticiones de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Deja un comentario