Día 18: Saciados en su Presencia

Ayuno: 21 Días de Entrega y Rompimiento

Juan 4:15 Dios Habla Hoy (DHH)
La mujer le dijo:
—Señor, dame de esa agua, para que no vuelva yo a tener sed ni tenga que venir aquí a sacar agua.

Cuando tienes un encuentro personal con Jesús, en tu vida empiezan a presentarse cambios favorables, el cual se manifiesta a través de tu comportamiento y acciones; si dices que eres cristiano, y no has tenido un cambio en tu vida, déjame decirte que te has engañado a ti mismo, porque cuando Jesús llega a las vidas de las personas, todo es transformado, aún tu forma de pensar, porque la obra del Espíritu Santo, se empieza a manifestar en ti.

¿ Cuánto hay de la presencia de Dios en tu vida?

people

Entrega y Rompimiento: El cambio empieza en ti

¿Que necesitas para el cambio?

Todo cambio, necesita la determinación del que lo quiere realizar, si tu deseas que las circunstancias cambien, debes empezar por cambiar tu estilo de vida.

El primer cambio que realizó la mujer samaritana fue en ella misma, y después salió a predicar, a dar voces de júbilo y a testificar lo que Jesús había hecho en ella. Cuando empiezas a caminar con Jesús, vas a notar que tu vida está siendo llena por su Espíritu Santo,  porque los malos hábitos que tenías antes de conocerlo, ya no los haces; sino que vives para agradarle a él.

Debes examinar tu vida, ver cuánto hay de Jesús en ti; la mujer samaritana tenía el deseo de cambiar su estilo de vida, Dios está esperando  que te vuelvas a él de todo corazón, porque él quiere transformar tu vida, llenarte de su presencia y que tu espíritu sea uno con el suyo.

Reconoce la necesidad de Dios en ti, Debes reconocer la necesidad que hay en tu vida, Dios no está buscando seres perfectos, sino corazones dispuestos a servirle a él.

… para que no vuelva yo a tener sed ni tenga que venir aquí a sacar agua.

La mujer samaritana se sentía sedienta, con necesidades que suplir, pero ella buscaba suplir sus necesidades y vacíos que había en su vida, en el lugar y con las personas incorrectas, y muchas veces así puede ser tu vida, queriendo llenar el lugar de Dios con cosas materiales o emocionales, pensando que es allí donde vas a encontrar la felicidad; Jesús no murió por ti en la cruz por esto, él murió para darte salvación y hacerte libre, que por su Sangre todos tus pecados fueron limpiados, y tener una vida plena en él. No te afanes si aún no has obtenido lo que estás deseando, Dios quiere suplir primeramente tus necesidades espirituales, que dependas exclusivamente de él para todo lo que emprendas en tu vida.

Hoy llénate de su río de agua viva, refleja a Cristo en ti, que los dones del Espíritu Santo se manifieste para salvación de tu vida y la de los demás.

Amad@, Dios quiere que le busques, que vengas a su presencia, que te sumerjas en su fuente de agua viva, que encuentres reposo en ella, que dejes allí tus cargas, y todo lo que te oprime y no te deja avanzar, colócalo en su altar, todo lo que impide que seas lleno de su presencia, sácalo de tu vida.

No sigas con tus costumbres y forma de vivir del pasado, hoy eres nueva criatura.

1 Juan 2:15 |DHH
No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre.

Oremos: Padre nos presentamos delante de ti pidiendo perdón por la veces que te fallamos, que tu Espíritu Santo nos ayude a sacar de nuestro corazón todo lo que no te agrade a ti, y llénanos de tu presencia en el nombre de Jesús.

Lectura del Día: Juan 4 ( Capítulo completo)

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticiones de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s