Día 17: Preparado para la Conquista

Ayuno: 21 Días de Entrega y Rompimiento

Josué 1:3 (RVR1960)
Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

sadhuDios es Dios de pacto, y ya había hecho un pacto con Abraham que su descendencia heredaría la tierra. Cuando Dios habla que nos entrega algo, es porque el siendo el dueño del mundo lo puede hacer, el gran problema de la mayoría de los cristianos es que piensan que todo es fácil y que lo entregado viene por arte de magia y esto es un error, aunque Dios te entregue la tierra prometida, debes levantarte y pelear para conquistarla

¿Estás dispuesto a pelear por tu promesa?

Entrega y Rompimiento: Pelea por lo Tuyo

Cuando Dios te entrega un territorio, es para que tomes posesión de él y esto requiere cierto nivel de violencia en el mundo espiritual, las personas pasivas no conquistan nada, debes  ser osado para llegar a conquistar lo que te fue entregado.

En un combate suceden dos cosas: ¡Das y Recibe!

Todo el que pelea por su territorio debe saber que está dispuesto a recibir golpes y ofensas; quizás tu estas en la etapa donde estás recibiendo golpes y estás siendo oprimido, pero es allí donde tu fe debe aumentar, y saber que la tierra prometida que te fue entregada, no hay enemigo que te la arrebate,  porque Dios es poderoso para sacarte en victoria de este combate.

No pierdas la fe, declara que ese territorio ya es tuyo, solo cree y sigue avanzando, porque tu milagro de sanidad, liberación, restauración, provisión, ya fue dada la orden que te fuera entregado, solo tienes que conquistarlo en la oración y el ayuno, porque Dios ha colocado en ti, un espíritu diferente.

Eres mas que vencedor, y tu tiempo en el desierto, te ha preparado para entrar en el KAIROS DE DIOS.

No te sorprendas si Dios empieza a resucitar tus sueños, empieza a percibir lo nuevo de Dios, porque cada oración que has llevado delante de su presencia, hoy él la está respondiendo.

Josué 1:7 RVR1960
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

No hay Conquista sin Obediencia

La Clave de la Conquista: Todo soldado debe saber que es gobernado por su autoridad, y la palabra de Dios es nuestra mayor autoridad, se nos olvida que sin la palabra no podemos pelear, debemos estudiar y vivir la palabra de Dios para ponerla por obra, porque es lo único que nos dará la victoria.

La tierra prometida le fue entregada, pero ellos debían cumplir con guardar la palabra de Dios, porque es la única forma que tu conquista sea segura.

La palabra derriba fortalezas, libera a los cautivos, sana a los enfermos. Vemos un ejemplo claro de esto en Jesús…”Y cuando fue tentado en el desierto, él le respondía al enemigo con la palabra y lo venció”. Así también, tú estás siendo preparado para declarar la palabra sobre todas esas situaciones difíciles que estás viviendo en tu hogar, en tu empleo, en tus estudios; porque ella tiene poder, y con tu fe al declararla, estás decretando vida sobre esa tierra que conquistaras.

¡Sigue marchando, porque esto que estas viendo, solo es el inicio de la tierra que Dios te ha entregado!

Oración: Padre Celestial, venimos delante de ti, pidiéndote perdón, perdona por haber entrado en una pasividad, por no poner la palabra que tú me has mandado a declarar en práctica, dejando que el enemigo tome posesión del terreno que no le pertenece, necesito de tu ayuda y  tu liberación, en el Nombre de Jesús. Amén.

Lectura del Día:  Salmo 24 ( Capítulo completo)

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticiones de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s