Día 16: La visión que agrada a Dios

 Ayuno: 21 Días de Entrega y Rompimiento

Salmos 34:15 |RVR1960
Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

“Los ojos te permiten ver, creer y ser gobernado”

Los ojos de Jehová son una características importante que te permiten ver lo imposible, posible; es necesario tener una visión de reino, para poder alcanzar el propósito por el cual hemos sido llamados, si fuiste llamado, para grandes cosas, no te puedes visualizar en lo pequeño porque entonces no alcanzarás lo grande.

clouds

Tu mentalidad es transformada por medio de tu visión.

¿ Cómo te estás visualizando? ¿ Crees que Dios te ve como tu te ves?

Entrega y rompimiento: Viendo la tierra prometida

Tu fe será afectada por tu visión, dependiendo de cómo tu te ves, así podrás ver si tu mirada está enfocada en creer o no creer.  Si tus ojos están puestos en el problema y las circunstancias, y no mantienes una relación estrecha con Dios, solo veras aflicciones en tiempo presente y te visualizaras con las mismas circunstancias en el futuro, pero esto no debe ser así aunque en el presente haya escasez no quiere decir que en el futuro no habrá abundancia.

La forma en que te estás visualizando, no es la forma como tu Padre Celestial te visualiza, él no te diseñó para estar en la posición que hoy estás, en llevar la vida de derrota  y de cautividad que hoy estás llevando. Dios te ve, como un rey y sacerdote, él ha puesto en ti esos dones y talentos, porque él tiene un propósito contigo, tu fuiste elegido a ser portador de su gloria y testigo de su poder.

El Gobierno

Cuando tienes una visión clara de lo que Dios quiere hacer en tu vida, empiezas a dejarte guiar por él, aunque hoy no entiendas el camino que él ha trazado para ti, tus sentidos espirituales se activan, y es allí donde empiezas a caminar en la dirección que él ha predestinado para ti.

Es tiempo que empieces a verte con los ojos de la fe, que tu visión sea más amplia, y  te puedas ver por medio de los ojos de Dios, él no te ve en la posición que hoy tu te ves, sino que él está viendo las victorias que ya te entregó caminando como Jesús y conforme a su voluntad. Cuando empiezas a entrenar tu vista, empezarás a ver las cosas que no son como si fuesen, las promesas empezaran a cumplirse en tu vida y aun las peticiones de tu corazón Dios las concederá.

Mateo 6:21-23 |DHH
Pues donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón.

Cambia tu visión

El apóstol Pablo tenía una visión de perseguidor, pero cuando tuvo ese encuentro cara a cara con Jesús, su vista fue transformada, fue libre del pecado,  ya su mirada no estaba cargada de odio, de celo, de ira, sino que su visión cambió a una forma diferente de ver a su prójimo, porque fue lleno de la presencia del Espíritu Santo. Cada día debes pedirle a Dios, que tu visión sea transformada por su palabra, que las promesas sea vean cumplidas sobre tu vida y tu familia.

Amado, debes tener la plena confianza y seguridad que Dios te ama, y que cada cosa que hasta hoy tú has vivido, ha sido necesario que vivas, para que este proceso te saque de la incredulidad y seas restaurado, porque hoy te estas viendo en el pecado, pero Dios hace mucho tiempo dejó de verte en esa posición, Dios te ve levantado, te ve como un siervo útil, como alguien que él ya ha empezado a moldear, y usará con poder.

No dejes que Satanás afecte tu visión con pensamientos impuros y de derrota, empieza a verte con los ojos de la fe y llegarás al destino que Dios tiene para ti.

Oración: Padre, en el Nombre de Jesús te pido que toques mis ojos y quites todo incredulidad de ellos, que mis ojos sean bueno para ver las promesas tuyas cumplidas en mi vida, ayúdame a verme como tu me vez, y gracias Señor por verme con ojos de amor y perdón, en el nombre de Jesús.  Amén

Lectura del Día:  Salmo 34 ( Capítulo completo)

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticiones de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s