Día 12:Tus Palabras

21 Días de Entrega y Rompimiento

Efesios 4:29  (TLA)
No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario.

El ayuno cambia tu lenguaje, de un lenguaje de derrota, a un lenguaje de fe y seguridad en el Señor. Empieza a declarar palabras de bendición, palabras de fe; no permitas que la situación que te rodea, te absorba, atacando tu mente y trayéndote así a declarar palabras que no te edifican. El entorno que en este momento te rodea, no determina tu final.

woman.jpg

Deja de usar tu boca para murmurar, para maldecir, para declarar palabras de destrucción, empieza hacer oraciones que transformen tu vida y entorno. Las palabras descubrirán lo que hay en tu corazón, purifica tu corazón para que tus palabras sean de bendición. Debes trabajar en lo que ataca tu mente, porque muchas de las puertas que se te han cerrado, han sido las causantes de que te encuentres en el mismo lugar donde tus anhelo aún no se cumplen. Las puertas que se han mantenido cerradas, han sido las causantes de tu falta de fe, porque por mas que has deseado hacer la voluntad de Dios en tu vida, tu voluntad misma, no te ha dejado.

Dios esta buscando tu disposición, él quiere ser el que te motive,  y no el hombre.

Lucas 6:45 |RVR1960
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Entrega y Rompimiento: Cambia tu lenguaje

Cada día debes llenar tu corazón de la palabra de Dios, afirmar tu raíces en ella, debes tener fe que tus ojos verán esa palabra cumplida en tu vida y en la de tu familia. No permitas que las aflicciones que te rodean sean más fuertes que esa promesa poderosa que Dios ya te entregó y que se hará realidad en tu vida si puedes creerlo.

Si estás pensando que Dios se olvido de ti, porque aun él no ha respondido tu oración, debes escudriñar lo que hay en tu corazón, porque muchas veces allí hay incredulidad acompañada del desánimo y esto es muy peligroso para el cumplimiento de tu promesa, debes tener una actitud de fe acompañada de acción por la conquista, aunque tus ojos vean que la promesa está lejos, tu corazón debe estar lleno de la palabra de Dios para creer y declarar que se cumplirá en tu vida.

¡Llénate de la palabra de Dios!

¿Como reaccionas cuando te ofenden? En esos momentos es cuando de tu corazón sale lo que hay, Dios desea darte un corazón lleno de su presencia

Una palabra que tu hables, puede abrir  o cerrar puertas, porque tus palabras hablan las promesas de Dios. El lenguaje espiritual funciona a través de tus palabras y la declaración que hagas de ellas.

Jesús dijo: Lo que sea desatado en la tierra, será desatado en los cielos, y con esto entendemos que tus palabras tienen el poder para estremecer los cielos y que tu milagro sea hecho.

Cuando lanzas una palabra llena de fe y convicción, el enemigo tiene que huir de tu presencia, porque la autoridad con la que lo has declarado a derribando las fortalezas que estaban deteniendo tu milagro.

¡Tus palabras, te llevaran a la conquista!

Romanos 4:17 |RVR1960
(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

Oremos:
Señor Jesús, mi Rey y mi Señor, Dios fiel y maravilloso, a ti sea toda la gloria honra y el poder… Delante de ti me presento, pidiéndote perdón por la forma en que usado mis palabras de manera que no te han agradado, ni mucho menos han enriquecido mi vida, sino que más bien me han alejado de ti, por eso en esta hora vengo delante de ti, clamando misericordia y perdón, cambies mi lenguaje y la forma de expresarme, que ya deje de lanzar palabras de maldición y destrucción sobre mi familia, hijos y aún de mi vida misma, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

Lectura del Día: 1 Reyes 17: 1-7

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticiones de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Morella dice:

    Amen gracias amado por esas palabras de aliento q refrescan el alma. Mi Señor te siga usando y te supla todas tus necesiidades. Te pido orez por el empleo de pedro pablo que Dios quite todo obstaculo q no tenga ninguna persecusion al comenzar y q la gracia de Dios sea sobre el.

    Me gusta

    1. Buenos días amada Morella, nos complace mucho saber que esta palabra ha sido de mucha bendición para tu vida, sabemos que el Señor esta haciendo la obra en tu vida, al igual que en tu esposo, y nuestras oraciones están delante del Señor por ustedes, sigue avanzando mujer, Dios recompensará todo el trabajo de tus manos y las oraciones que llevas delante de su presencia tendrán respuesta, porque nosotros nos unimos a tu oración.

      Mateo 18:19|RVR1960
      Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
      Bendiciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s