Ayuno: 21 Días de Entrega y Rompimiento
Jeremías 33:3|NVI
“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”.
El clamor a Dios debe ser continuo en tu vida, porque es lo único que puede mover su mano a tu favor.
Entrega y Rompimiento: Obedeciendo a Dios
Dios es quien da las órdenes, a ti sólo te toca obedecer y esperar, Él te dice: ¡CLAMA A MI!; Dios esta esperando que comprendas, que sólo Él puede ayudarte y socorrerte en cualquier situación que enfrentes, no importa la circunstancia que puedas estar atravesando, tu debes seguir orando, creyendo y declarando la palabra, porque de responder «se encarga Dios».
Te enseñaré; Es un tiempo donde Dios te esta enseñando a depender de Él en su totalidad, y a la medida que te sujetas a su voluntad, vas descubriendo tesoros escondidos que estaban en ti, y no los habías visto, tesoros escondidos con nuevas amistades, con nuevos lugares, tesoros escondidos en la revelación de su palabra, estos tesoros, te llenarán de un gozo y una paz, que nunca antes habías experimentado.
3 Juan 1:2
«El deseo de Dios es prosperarnos, pero solo lo hace cuando clamas a Él, cuando reconoces que sin él nada eres y te humillas pidiendo su intervención en todo lo que emprendas. Clama a Dios porque que sus oídos están presto a escuchar tu clamor»
Oremos: Señor Jesús, vengo delante de ti, primero que todo dándote las gracias por una oportunidad más, por ayudarme a esperar en ti, y confiar obedientemente por tus milagros.
Señor, tu eres Dios soberano y poderoso, y quien revela los tesoros escondidos a sus hijos, y yo me presente delante de ti, como uno de ellos, para que me llenes y me enseñes a escuchar tu voz. Todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén
Lectura del Día: Jeremías 33 ( Capítulo completo)
Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticiones de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura