Día 6: 21 Días de Entrega y Rompimiento

La Resurrección de tus Sueños

Juan 11:39-40 |RVR1960
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

El propósito principal de este ayuno, es quitar todo estorbo de tu corazón que ha sido impedimento para que la gloria de Dios se mueva en tu propia vida. Donde tu corazón sea limpiado, y puedas ver la mano de Dios en todas las áreas de tu vida, para esto debes esforzarte y ser valiente, porque Dios te quiere bendecir, pero no puede hacer por ti, la parte que a ti te corresponde hacer.

chain-.jpg

Entrega y Rompimiento: ¡QUITA LA PIEDRA!

Antes que sucediera el milagro de la resurrección de Lázaro, ellos tuvieron que quitar lo que estaba deteniendo el milagro y esto era “La Incredulidad″.

En el corazón de Marta y María estaba la duda, pareciera que se les hubiera olvidado quién era Jesús y los milagros que había hecho.

Los judíos que habían visto los milagros de Jesús con anterioridad también dudaron, pareciera que estuvieran viendo que resucitar a un hombre con 4 días de muerto, eran imposible para Jesús.

Lo mismo te puede estar pasando a ti, debes sacar esas cosas de tu corazón y de tu vida misma, remover esa piedra para que las peticiones de tu corazón sea concedida, todo dependerá de cuánto realmente deseas ver ese milagro cumplido, entonces te esforzaras en sacar todo lo que no le agrada a Dios en tu vida.

Debes romper con ese patrón de  incredulidad, quizás tu estas cansado de ver las cosas imposibles, pero llegó el tiempo, en  que empieces a creer para lo imposible, a ver a ese hijo que está perdido, salvo y sirviendo al Señor, ver la restauración de tu familia.

¡Donde otros fracasaron, tu Fe te llevará a tener éxito!

Este es nuevo tiempo donde esos sueños que estaban ya con olor a muerte, empiezan a resucitar, esos sueños de emprendimiento, de nuevos negocios, de ministerio, de relaciones emocionales fallidas,  proyectos familiares, comienzan a tomar vida, y empezarás a ver como Dios coloca el orden de las cosas, porque lo que él ha prometido para ti, tendrá su cumplimiento.

Cuando empiezas a quitar la incredulidad de tu corazón, entonces tu fe, será más fuerte en el Señor y empezarás a llamar las cosas que no son, como si fuesen, sentirás paz en tu corazón, cuando empiezas a declarar lo imposible, que se haga posible.

Son nuevos tiempos de ver como Dios te levanta y te sustenta en medio del desierto. El enemigo se ha levantado en tu contra para afligirte y su principal objetivo ha sido matar tu fe, para que no entres en el tiempo del milagro.

Ora mas fuerte, Dirige la oración en estos días a que Dios arranque toda incredulidad de tu corazón, que tus ojos sean transformados por el poder del Espíritu Santo y empieces a ver como tu vida empieza a cambiar, porque has puesto tu mirada en Dios, y has decidido creerle para lo imposible.

La fe sin obra es muerta, ¡Actúa en Fe!, porque Dios te está respaldando.

Oremos: Padre, en el Nombre de Jesús, te presento mi corazón, tú que todo lo escudriñas, sabes lo que hay allí que no te agrada, te pido que rompas la coraza que impide que reciba tus milagros cumplidos en mi vida, aumenta mi fe, y ayúdame a ser obedientes a tu palabra y a mantener mi mirada enfocada en ti, todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén.

Lectura del Día: Juan 11: Capítulo completo

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s