Día 5: 21 Días de Entrega y Rompimiento

TIEMPO DE REVELACIÓN

Daniel 10:14 (NVI)
Pero ahora he venido a explicarte lo que va a suceder con tu pueblo en el futuro, pues la visión tiene que ver con el porvenir”.

Esa revelación no se iba a cumplir en Daniel, sino en las generaciones siguientes. Dios quiere mostrarte lo que ha tenido guardado para ti, en este tiempo de ayuno, por medio de la oración y revelación de la palabra.

sunrise

Entrega y Rompimiento: Acepta la ayuda del Espíritu Santo

El Espíritu Santo, es tu ayudador, tu consolador, él quiere ayudarte a superar tus limitaciones, y que entres en una intimidad con él. Todos podemos llegar a esta intimidad, pero debemos estar dispuesto a sacrificar tiempo y a negarnos a nosotros mismos, dedicarle menos tiempo a las redes sociales, al celular y más tiempo a la Oración.

El Espíritu Santo les revelará a muchas madres los planes que el enemigo tiene con sus hijos, para que se paren en la brecha y peleen en oración por el destino que Dios ha trazado para ellos.

Dios traerá nuevas conexiones y te llevará a nuevos destinos.

Dios te revelará nuevos caminos que deberás recorrer, debes echar a un lado el temor, para dar estos pasos de fe; hay ideas y estrategias de negocios que Dios implantará en tu espíritu para sacarte de tu zona de confort, y traer nuevos cambios que te llevarán alcanzar el deseo de tu corazón. Por más sencillos que veas estos negocios, obedece, ahora puedes estar viéndolo como algo pequeño, pero tu postrer estado será mayor.

Debes estar preparado, para cuando esto suceda, y puedas saber discernir, que estás en el tiempo donde tienes que moverte, conforme a la voluntad de Dios.

Estas nuevas conexiones, van a cambiar tu presente y mejorarán tu futuro, aprovecha el tiempo de Dios, porque el Espíritu Santo te va promover, todo dependerá de tu obediencia, y te dará instrucciones que te llevarán a caminar en la dirección que él ha preparado para ti. Deja el temor a lo desconocido, porque el Señor te está colocando en lugares que tu nunca te habías imagino y veías imposible, porque te habías acostumbrado a ver con tus ojos naturales y no con los ojos espirituales.

Prepara tu corazón para soltar, esas emociones, a esas personas que tu amas, pero que no edifican tu vida y mucho menos te acercan a Dios, muchas de estas personas se han estado oponiendo a que el propósito de Dios se cumpla en tu vida, Pon todo en las manos De Dios.

Es tiempo de cambios; permanecerán a tu lado no las personas que desees, sino aquellos que necesitas para que el cumplimiento de tu promesa se materialice, y sea cumplida la voluntad de Dios en tu vida.

No permitas que el desánimo te venza, mantente firme en la posición de conquistador que tienes, porque el cumplimiento de tu promesa viene de camino, ¡Resiste!, no te desenfoques, porque mayor es el que está aquí contigo, que aquel que está en el mundo.

OREMOS: Padre, en el Nombre de Jesús, te pido que me ayudes a aceptar tu voluntad en mi vida, dame la sabiduría para entender tu revelación, trata con mi carácter durante este ayuno; fortaléceme en ti, y ayúdame a crecer en tu presencia, que mi tiempo en la oración y la meditación de la palabra, me permita conectarme contigo, donde aprenda amar tu presencia, antes que a tus beneficios. Señor me rindo a ti, entrego mis planes, mis sueños, los anhelos de mi corazón, porque deseo que rompas con todo lo que no es agradable a ti, y que han mantenido mi vida estancada en lo mismo, sin poder avanzar, y sin poder alcanzar el propósito que ya tú has trazado para mí. Todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén.

Lectura del Día: 2 Reyes 4: 1-7

El aceite se llenará nuevamente en tu vasija.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s