Día 4: 21 Días de Entrega y Rompimiento

DESARROLLA TU CONFIANZA EN DIOS

Salmos 37:5 (NVI)
Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.

En este ayuno debes trazarte una meta, donde cada paso que estes dando, debe estar dirigido a Buscar la dirección de Dios, no te moverás sin estar convencido cual es la voluntad agradable y perfecta de Dios, porque cada vez que has dado un paso sin consultarle a él, las cosas no te han salido bien, y has tenido que pagar las consecuencias de esos errores, por anticiparse a su voluntad.

sunset-0

Es tiempo de desarrollar una confianza plena en Dios, sabiendo que él tiene lo mejor para ti.

Entrega y Rompimiento: Confía y él hará

Hay personas que le especifican a Dios su petición, pero cuando ven que Dios demora en darle respuesta, comenten el error de anticiparse haciéndolo en su propia voluntad, y Dios no trabaja así. Si pones algo en las manos de Dios, y lo encomiendas a Él, debes tener la plena confianza que él lo hará en su tiempo y de la mejor manera.

Cuando operas en la fe activa, la palabra de Dios se cumple en una forma sobrenatural en tu vida.

Tu confianza no debe estar puesta en la circunstancia, sino en la promesa que él lo hará. Cuando confías en lo prometido por él, estas teniendo la certeza que tu situación cambiará.

Dios te ha dado una promesa condicionada, donde  tu debes cumplir tu parte y él cumplirá la suya, ya él te dio su palabra que lo hará, debes creer y esperar, porque Dios va a empezar  a crear el momento oportuno para actuar a tu favor.

Una encomienda, es algo que le confías a otra persona, tu no tienes el control, ni la seguridad que llegará a su destino, pero estas convencido que llegará; así es tu vida en Dios, cuando decides entregarle tu vida a él, tu no tienes control en ella, sino que la controla aquel al que se la has cedido, y tu confianza la has puesto en las mejores manos, en Jehová tu Señor y cuidador.

¡EL TE LEVANTARA!

Salmos 37:19 (RVR1960)
No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en los días de hambre serán saciados.

El Dios que te sacó de esa difícil situación pasada, es el mismo Dios que hoy te sacará en victoria del problema que estás atravesando. No tengas temor de ese gigante que estás enfrentando, porque Jehová de los Ejércitos que usó a David para derrotar a Goliat, es el mismo que hoy está contigo para derrotar a ese gigante que se ha levantado en tu casa, en tus finanzas, en tu trabajo, en tus hijos, en tu matrimonio, y lo vencerás en el Nombre de Jesús.

Debes poner toda tu confianza que esa promesa se cumplirá en tu vida: ¡NO SERAN AVERGONZADOS EN EL MAL TIEMPO!

No dejes que el temor te paralice por causa de la situación que tus ojos naturales están viendo, ten fe, porque Dios se levantará a tu favor, y no serán avergonzados delante de los que se levanten contra ti.

Hoy es un día de acción de gracia, empieza a dar gracia por lo que viene, anticípate declarando victoria por lo que has de recibir.

Tu confianza es Dios, y debes creer que él creará todo a tu favor, para que tu milagro se materialice, porque lo que hoy hará contigo, será mejor a lo que hizo en el pasado.

Oremos: Padre eterno, creador del mundo y de los que en el habitan, vengo delante de ti, pidiéndote que me ayudes a creer como antes, a tener mi convicción y mi plena confianza en fi, que nada de lo que quiera traspasar mis montes ,  desestabilicen mi fe en ti, ayúdame a mantener mi mirada enfocada en ti, y en lo que tu harás a mi favor.  Quita todo temor, toda duda, que me ha paralizado  y no me ha dejado avanzar, para alcanzar el propósito que tu trazaste para mí,  desde mucho antes de mi creación. Renunció a todo lo que no te ha agrada,  a todo lo que me ha entretenido en mi caminar contigo,  quiero agradarte Señor, enséñame hacer tu voluntad.  Señor que tu gracia y tu favor, este sobre mi, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

Lectura del Día: 1 Samuel 17: 30-50

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s