Día 3: 21 Días de Entrega y Rompimiento

BATALLA CAMPAL

Daniel 10:13 (NVI)
Durante veintiún días el príncipe de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los príncipes de primer rango. Y me quedé allí, con los reyes de Persia.

Angel

Hay 3 tipos de guerra que vas a tener en este ayuno:

1.Con la carne, porque esta no va a estar dispuesta a ayunar y a sacrificar los alimentos, se te va a oponer, dándote malos deseos  y queriéndote llevar nuevamente a esos hábitos que has dejado en el pasado.

2.Con el mundo, el enemigo tratará de utilizar personas, y  circunstancias para tratar de desanimarte, desenfocarte, desestabilizarte emocionalmente, y sacarte del propósito de Dios.

3.Guerra con el mundo espiritual, el reino de las tiniebla se levantara en contra de la bendición que Dios te ha enviado, debes pararte firme y hacer uso de las armas espirituales que Dios te ha entregado.

Entrega y Rompimiento: Resiste la batalla

El arma más poderosa de la cual tendrás que hacer uso: “Es la Oración″, porque a través de ella el mundo espiritual será conmovido, y sacudido.

Para obtener las respuestas a tus peticiones en este ayuno de 21 días, debes ser perseverante en el oración y la meditación de la palabra.

Oraciones Perseverantes:

1 Tesalonicenses 5:17 |DHH
Oren en todo momento.

Desde el día uno que Daniel empezó a orar, el mundo espiritual entró en guerra, aunque la respuesta fue enviada desde el primer día, ésta no llegó sino hasta el día 21; durante este tiempo perseveró orando sin cesar, hasta que la respuesta llegó, y esto mismo debes imitar tú, perseverar en la oración, no renunciar a tu petición, y no soltar la oración hasta que veas el milagro. La perseverancia en la oración, te llevará una nueva temporada de tu vida, donde tu fe aumentará, tu situación cambiará, y el poder de Dios se activará a tu favor, los cielos se abrirán para entregarte tu milagro.

¡No renuncies a la oración, porque es allí donde alcanzarás la victoria!

Te recomendamos realizar tu lista de petición de 21 días, donde te pondrás objetivos específicos por los que oraras y serás constante en esa petición.

Medita en los pasajes bíblicos que te estamos compartiendo en estos devocionales, y entra en la intimidad con Dios.

DISCIPLINA:

Un soldado sin disciplina, no podrá llegar a ningún lado, será derrotado en la batalla. Lo que te dará la victoria, será la disciplina acompañada de la determinación, para alcanzar lo que te has propuesto.

Decídete a no permitirte que nada te desenfoque en lo que Dios ya te ha revelado que hará contigo, porque los planes que él tiene contigo, son de bien y no de mal, si empiezas a menguar en medio de las pruebas, aflicciones y dardos que el enemigo te va a estar lanzando, nunca alcanzarás tu propósito, ni se cumplirá lo que Dios ha predestinado para ti, tienes que mantenerte constante, perseverando, que nada quite tu mirada de la meta; porque tendrás oposición para recibir tu milagro, pero será tan grande lo que Dios hará contigo, que marcará un antes y después en tu vida.

No desmayes, sigue avanzando, porque la respuesta a tu oración, es para estos días…

ORACIÓN: Padre, en el Nombre de Jesús, te pido que me protejas, que envíes tus ángeles que guarden mi entrada y mi salida, destruye toda fortaleza que el enemigo ha levantado en mi contra, y todo lo que se esté oponiéndose en los cielos, para que mi milagro llegue, derríbalo en esta hora, enséñame a sumergirme en tu presencia, a descansar y saber esperar en tu tiempo, no permitas que desfallezca en la oración y en la búsqueda de tu presencia, porque en este ayuno, quiero buscar tu rostro y ser libre de lo que me ha tenido estacado, todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén.

Lectura del Día: Salmo 35

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s