Día 7: 21 Días de Entrega y Rompimiento

Tú Victoria está cerca

Romanos 16:20 |NVI
Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes.
Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.

Dios es amor y lo demuestra cada día sobre justos e injustos, él es quien acude a tu rescate cuando te sientes perdido, cuando sientes que tu vida anda sin rumbo y sin dirección y  te has salido del enfoque; él es como esa leona furiosa cuando le quitan a su cachorro, va y sale a defenderlo, él dio su vida por ti para rescatarte, esa es la actitud de Dios cuando ve que el enemigo quiere destruir lo que a él le costó la vida, él se levanta y pelea por ti.

catppa.jpg

Juan 14:27 |NVI
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Entrega y Rompimiento: POSICIONATE FIRME

En este tiempo que estas atravesando situaciones difíciles, sientes que ya no tienes paz, que no resistes tantos ataques a tu salud, a tu familia, a tu vida espiritual, sientes que las batallas se han multiplicado en tu contra, que el enemigo se ha levantado con mayor fuerza hacia tu vida, pero debes pararte firme en la posición que Cristo te da,  tienes que decidir a quien vas a creerle. Quieres seguir creyéndole al enemigo que te dice: No vas a poder lograrlo, o creerle a Jesús que te dice:  Yo entregue mi vida por amor a ti, puse mi paz en ti, te di salvación al lavarte con mi Sangre, y nadie podrá quitártela, mi deseo es cuidar de ti, y que puedas escuchar la voz de mi Espíritu, quien te guiará cada día de tu vida.

Jesucristo no te da la paz como estas acostumbrado a recibirla del mundo, él te da una paz que sobrepasa todo entendimiento. Muchos que tienen la mirada puesta en ti, se van a preguntar:¿En quién confía este?,  porque ellos están viendo solo lo natural, en cambio tú, ya has empezado a experimentar lo sobrenatural de Dios, ellos están viendo que pese a tus problemas,  mantienes una sonrisa en tu rostro, sigues brindando un servicio excelente a Dios, no te angustias de como vas a resolver ese problema, porque tienes una total y absoluta fe que Dios hará lo que el hombre no puede hacer.

Dios está en control de todo lo que pasa en tu vida,

Recuerda, la Paz es un fruto del Espíritu Santo, mientras más en comunión estés con él, mas lo vas a aprender a conocer, y sin importar las tormentas que enfrentes, vas a tener esa paz en tu corazón, porque estarás confiado que Dios va contigo, y que nada te podrá vencer.

¡Eres más que vencedor!

Satanás es un enemigo vencido, por más que él de señales de vida, su fin es fin de muerte.

La palabra: “Muy pronto”, es que ya está cerca o viene de camino, y Dios dice que ya está cerca, que ese problema llamado enfermedad, deudas, conflictos familiares, o cualquiera que sea su nombre, viene a su fin, él trae la respuesta de camino.

Se que en medio de este ayuno has pensado que no tiene sentido ayunar, y humillarte delante de Dios, porque sigues en los mismos problemas, pareciera que Dios no estuviera escuchando tus oraciones; pero resiste tu milagro esta a  apunto de suceder,  porque tu perseverancia a marcado la diferencia delante del reino de los cielos, tu obediencia será recompensada, y tu ferviente oración al Señor ha estremecido los cielos y vas a empezar a experimentar los nuevos tiempos de victoria en tu vida.

OREMOS: Padre Nuestro, que estas en los cielos, que conoces los tiempos, y has visto mis luchas, mis cargas, sabes que estoy a punto de rendirme, te pido que hoy me des fuerzas, que renueves mi espíritu, porque la carga ha sido muy pesada, y siento que he desmayado, a causa de la opresión del enemigo, no te escucho Señor, mi alma esta seca, estoy cansado de llorar y orar, y no alcanzar la victoria, Señor ayudame a escucharte nuevamente, háblame por tu palabra, muéstrame el camino que debo andar, y que se haga siempre tu voluntad en mi, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

Amado, deseamos que empieces a darle gracias a Dios, no por lo que ya él hizo, sino por lo que él hará, que empieces a ver todo eso que Dios te ha prometido realizado, y no te canses, porque aunque el enemigo te lance dardos inyectándote que no se van a dar esos milagros, tu vence esos pensamientos y dile que Dios lo ha prometido y Dios lo  cumplirá.

Lectura del Día: Juan 17, Capítulo Entero

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y peticione de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s