PORQUE LAS AGUAS SE ESTÁN MOVIENDO A TU FAVOR

Mateo 14:28-30 RVR1960| Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

Aquellos que hemos vivido lo que vivió Pedro en ese momento, sabes que específicamente nos hemos sentido así, hemos sentido que nos hundimos por el desespero del momento. Pedro al igual que los otros discípulos se encontraba dentro de una barca viendo a Jesús caminar sobre las aguas; pero él marcó un precedente en la historia y él se atrevió a decirle: Manda que yo vaya a ti. Y es tan impresionante esta palabra, que me encanta saber que Jesús estuvo allí para sostenerlo, cuando él sentía que se hundía. Cuántas veces no hemos escuchado a cristianos decir: Desde que empecé a seguir a Cristo siento que me estoy ahogando, desde que decidí caminar con Él, estoy perdiéndolo todo y me encuentro en un mar de deudas, en un mar de imposibilidades. Y sí, pareciera ilógico, pero en medio de todo ese mar de problemas que te está ahogando, Jesús está abriendo la oportunidad de verlo extender su mano y sacarte aun de las aguas profundas de tu situación. ¿Lo crees? Pues yo sí lo creo, me tomó tiempo entender sus planes, pero sé que cada uno de ellos son perfectos y obraran a tu favor si así se lo permites.

Filipenses 2:13 PDT|Dios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo.

Cuando no entendemos porque estamos siendo golpeados, lo mejor es mantener nuestro oído conectado a la voz de Jesús. Cuando Pedro supo que era Jesús quiso comprobarlo pidiendo que mostrará su evidencia. Y puede que esas evidencias te asusten, pero mantén tu confianza puesta en Jesús, porque en medio de tu proceso no te dejará. Quizás estés viviendo una lucha mental, pero nada de lo que haces sostenido en su Palabra podrá acabar con tu propósito. Muchos querrán que renuncies, muchos te incitaran a maldecir tu proceso, pero te insto a que en medio de tu desespero clames a Jesús y le pidas que te de paz para salir victorioso de las aguas. El reino de los cielos sufre violencia, y tu con tu valor eres uno de los que están arrebatando sus bendiciones en medio de las limitaciones.

Mateo 11:12 RVR1960| Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Amado lector, verás las aguas moverse a tu favor. Como Pedro debemos tener la osadía de pedirle a Jesús cosas que parecen locas al criterio humano, pero para Dios es el escenario perfecto para mostrar su poder, si esta petición va conforme a su perfecta voluntad. Así que no temas por lo que hoy ves, sino que permítele a Él revelarte su poder en medio de la tormenta. Es tiempo de salir de la barca que te mantiene estacando a lo natural, y dar pasos de fe para ver el poder de la Divina Providencia operar de manera sobrenatural. Dios aún sigue haciendo milagros y hoy es tu día perfecto para ver el milagro saliendo de esa tormenta. Dios quiere que le creas, no limites tu oración por lo que hoy tus ojos ven, porque donde es imposible para ti, para Él es posible. Amén.

Romanos 9:16 RVR1960| Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
PDT| Palabra de Dios para Todos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s