LA ORACIÓN TRANSFORMA TU VIDA

Hechos 4:29-31 RVR1960| Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, 30. mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. 31. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Cuando Pedro y Juan fueron llevados frente a los principales sacerdotes y religiosos de la época, ellos amenazaron a los apóstoles para que estos no predicaran acerca de Jesucristo. Y aunque estos hombres tenían mucho poder político sobre los gobernantes, los seguidores de Jesucristo no se dejaron intimidar, sino que aquellos que se encontraban en libertad se reunieron junto a los demás y alzaron su voz en clamor a Dios y le entregaron todas sus cargas. Las amenazas son estrategias que el enemigo por muchos siglos ha usado, pero que aquellos que tienen su confianza puesta en Su Salvador, entienden que el enemigo los podrá atemorizar, pero nunca detener.

2 Corintios 4:8-9 RVR1960| 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

¿CUÁNTAS VECES LAS AMENAZAS DEL ENEMIGO TE HAN PARALIZADO?
En ocasiones nos volvemos tan frágiles cuando solo nos enfocamos en las circunstancias y no en las promesas y sé que el mucho esperar nos puede desesperar, por esto oró al Padre, para que todo aquel que siente que sus fuerzas se acabaron, puedan sentir la paz que solo Jesucristo les puede dar y que aquello por lo que tanto han estado orando se pueda materializar. No desistas, porque esta no es una carrera de velocidad, sino de resistencia, donde sabes que nuestro galardón viene de Él.

Proverbios 13:12 RVR1960| La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido.

Notemos esto: Ellos volvieron el problema de sus hermanos un motivo de oración, y aunque las amenazas no eran en su contra, ellos decidieron ponerse en la brecha e interceder por sus prójimos. A ellos nadie humanamente los dirigió en lo que debían hacer, sino que pudieron discernir por el Espíritu Santo que no era tiempo de quedarse sentados, sino de levantarse en oración. Así que pongamos esto en práctica, volvámonos esos centinelas de este siglo, que no dejan a sus hermanos llevar el proceso sólo, sino que se une con otros y en unanimidad destruyen los ataques del enemigo, porque ninguna arma forjada sobre sus hijos prosperará.

Isaías 54:17 RVR1960| Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Amado lector, tú oración a Dios en lo secreto dará testimonio de su respaldo en público y aquello que peleaste en lo íntimo, te será entregado en lo público, porque Él respalda cada oración que está alineada a su propósito eterno. Así que no te atemorices por lo que hoy el enemigo pueda estar usando en tu contra, porque pese a toda oposición la victoria se te será entregada y aquello que parecía imposible, se manifestará en el tiempo perfecto de Dios, porque ningún ser humano que quiera interrumpir los planes de Dios podrán hacerlo. Amén.

Nahúm 1:9 NTV| ¿Por qué traman contra el Señor? ¡Él los destruirá de un golpe; no necesitará golpear dos veces!

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s