ÚNETE EN ORACIÓN, PORQUE ESA PUERTA SE ABRIRÁ

Hechos 16:25-27 RVR1960| Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los OÍAN. 26. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se SOLTARON. 27. Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido.

El testimonio que damos mientras somos procesados, nos dará la oportunidad de poder hablarle a otros de Cristo y de contar las maravillas que ha hecho en nuestra época más oscura. Mientras Pablo, Silas y los otros iban camino a la oración les salía diariamente una mujer quien teniendo un espíritu de adivinación y quien producía gran ganancia a sus amos, decía a todos: Estos son siervos del Dios Altísimo, quienes anuncian el camino de salvación. Al oído natural no parecía nada fuera de la verdad, pero ellos discerniendo en el Espíritu sabían que ella estaba influenciada por un espíritu de adivinación. Y esto desagradando al apóstol Pablo, volviéndose hacia la mujer, le dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora. Esto provocó que ellos fueran azotados, humillados delante de la multitud y luego encarcelados, metiéndolos en lo último de la cárcel y cómo si fuera los presos más peligrosos del penal, les colocaron cepo en los pies para impedirles que pudieran avanzar.

En ocasiones la opresión puede sentirse fuerte, pero mayor será el poder de Dios manifestado a tu favor, así que no temas porque Dios te sacará en victoria de ese proceso, y aunque el enemigo te haya querido paralizar, tu sigue alabando, porque tus labios no cesarán de adorar y orar a Dios.

Notemos esto: La unidad que tuvieron estos hombre de Dios en la oración, provocó que los cielos respondieran de manera sobrenatural a su favor. Y hoy más que nunca la iglesia del Señor debe unirse con su hermano en oración, porque cuando nos volvemos empáticos con nuestro prójimo provocaremos que los cielos se abran y el milagro se de. El plan del enemigo siempre ha sido hurtar, matar y destruir y su objetivo es cerrar tu boca y alejarte de personas de fe, porque él sabe que dos son más que uno, y puestos de acuerdo caminaran en una misma dirección y hacia un mismo objetivo volviéndolos indetenible para el reino de los cielos.

Juan 10:10 RVR1960|El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Amado lector, Cuando tenemos un corazón que ha sido procesado en el servicio del Señor, nos será mucho más fácil perdonar y amar. La Biblia nos enseña a través de su Palabra que la tribulación no significa el fin de nuestros días, sino la oportunidad de caminar hacia nuestro destino y la posibilidad de conocerle, acercándonos más a Él; si Pablo y Silas no se hubieran sentido respaldo por su Espíritu, creo que jamás hubieran tenido esa autoridad para expulsar fuera de su camino aquello que no era de bendición para sus vida. Así que no le creas las mentiras al enemigo, porque esta leve tribulación, solo está provocando que puedas conocer a un Dios Todopoderoso que cuida de ti y los tuyos. No guardes tu alabanza para un mejor tiempo, sino que haz de tu proceso tu mejor temporada, porque lo mejor de Dios está por venir. Amén.

Jeremías 31:12 NTV| 12 Vendrán a su tierra y entonarán canciones de alegría en las alturas de Jerusalén. Estarán radiantes debido a los buenos regalos del Señor: abundancia de grano, vino nuevo y aceite de oliva, y los rebaños y las manadas saludables. Su vida será como un jardín bien regado, y desaparecerán todas sus tristezas.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s