LO SOBRENATURAL DE DIOS

Hechos 9:40-42 RVR1960| Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. 41. Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. 42. Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor.

El discípulo de Cristo debe tener una vida en total dependencia al Espíritu Santo. Cuando Dios nos asigna una misión, debemos asegurarnos que nuestra fe esté al nivel de lo que Él quiere establecer en ese lugar. Por esto no podemos ponerle límite a lo que quiere hacer, aunque el entorno en el que nos estamos moviendo diga todo lo contrario.

Notemos esto: Cuando Pedro recibe la invitación de ir a Lida, el propósito de esa visita era anunciar el mensaje del evangelio, por esto cuando los hermanos vieron que Dorcas murió lo primero que hicieron fue mandar a buscar a Pedro, ya que se encontraba cerca de Jope. Pero Pedro quien estaba lleno del Espíritu Santo, vio esto cómo la ocasión perfecta para anunciar el mensaje del evangelio, porque aquellos que no habían creído por la palabra ahora iban a creer por el milagro. La pérdida de Dorcas, provocó el momento propició para que Pedro le permitiera al Espíritu Santo manifestar su poder. Y tú, ¿Que estás esperando para hacerlo?

DEPENDE DE LA ORACIÓN
Pedro hizo dos cosas en este punto, primero sacó a las viudas que lloraban para que nada estorbara su fe y lo segundo y muy importante, fue que se puso de rodillas, porque cuando levantas altar de oración en un lugar, estás estableciendo la presencia de Dios sobre ese territorio, creyendo que su poder sobrenatural se manifestará y las huestes espirituales de maldad tendrán que retroceder y soltar la autoridad que tenían sobre esos dominios.

Amado lector, cuando aprendemos a depender de Dios, nuestra vida de oración y lectura de la palabra se verá incrementada, porque ya no estamos siendo dominados por lo que nuestros ojos puedan ver, sino que ahora podamos vivir lo que predicamos. Pedro posiblemente pensaba que su mensaje solo iba llegar hasta Lida, pero Dios que va más allá de lo que podemos ver, extendió la visita de Pedro hacia otro territorio y se pudo dar una manifestación de milagro que nunca antes en Jope lo habían visto. Así que si Dios te ha elegido para este tiempo, no te veas en poco, porque tu has sido llamado para cosas grandes y extraordinarias, y la obra que Dios empezó en ti, la está perfeccionando cada día más. Amén.

Filipenses 1:6 LBLA | estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
LBLA | La Biblia de las Américas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s