JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO

Génesis 3:23-24 RVR1960| Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Huerto por causa de su desobediencia, Dios cerró el camino para que los seres humanos tuvieran acceso a Él; por miles de años la humanidad estuvo sin entender quién realmente es y todo lo que nos ama; pero ese camino que se cerró en el Edén por causa de la desobediencia, fue restaurado por medio de Jesucristo, quien tomando forma de hombre, se negó a sí mismo y llevó el pecado de la humanidad, dándonos así acceso al Padre por medio de Él.


Notemos esto: En Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Cuando Jesús declaró esta revelación de como entrarían al cielo o a la presencia de Dios, claramente les hablaba de las cosas espirituales; el punto aquí es que aquello que Dios cerró en el Huerto, que era el árbol de la vida eterna, Jesús con el sacrificio de la cruz lo abría, porque todo aquel que viene a Dios por medio de Jesús es aceptado y bendecido con la presencia de su Espíritu Santo.

NO BUSQUES OTRO CAMINO
Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. El ser humano quiere inventarse su propio camino para acercarse a Dios, algunos están metidos en una religión y piensan que sus buenas obras le abrirán el cielo, pero aún las buenas obras si se hacen fuera de Jesús, no te llevarán allí. No se trata de lo que hacemos, sino de lo que Jesús hizo en la cruz del calvario. Así que nadie te engañe, porque sólo hay un camino al Padre y este se llama: Jesucristo.

Amado lector, muchas veces buscamos caminos erróneos que nos acerquen a Dios y pensamos que es lo correcto, pero no hay otro camino más que Jesucristo y lo que hizo por nosotros en la cruz fue la obra más perfecta de amor. Así que refugiate en sus brazos y entiende que Él hizo ese sacrificio para tener una comunión personal contigo y disfrutes sus bendiciones. Dios está esperando por ti y aunque te has desviado del verdadero camino para seguir otro diferente, el Espíritu Santo a través de este devocional quiere restaurar su paternidad y relación contigo, en el nombre de Jesús. Amén.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s