CAMBIANDO LA ATMÓSFERA DE TU MILAGRO

Mateo 9:23-25 RVR1960| Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, 24. les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. 25. Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.

Si alguien es especialista en cambiar la atmósfera en milagros, ese sin dudas es Jesús, porque donde Él llega transforma todo lo que toca. Veamos más en detalle la historia de Jairo, un principal de la sinagoga y su hija quien muere mientras Jesús va camino a su casa; pero al ir transitando Jesús a la casa de este hombre, se ve interrumpido por una mujer quien también hacía doce años padecía de una enfermedad tan vergonzosa en ese tiempo, cómo lo era el flujo de sangre; por eso Él al sentir que poder de sanidad había salido de Él, no siguió caminando, sino que se detuvo, para mostrarnos que aun aquello que recibimos en lo secreto, será exhibido en lo público.

Notemos esto: La presencia de Jesús nos debe dar seguridad de que todo cambiará al sonido de su voz. Cuando Jairo fue a buscar a Jesús para que sanará a su hija, lo hizo con fe, creyendo que Él era el único que podía sanarla. Pero había un gran problema y este era que en su casa se encontraban muchos que no tenían esa fe e incluso ya estaban los flauteros que en ese tiempo eran contratados para que tocaran en un funeral, incluso estaba la gente que hacía alboroto, quienes eran los que lamentaban la muerte de la niña, por esto Jesús llegó sacándolos, porque lo único que ellos habían ocasionado era que en esa casa hubiera una atmósfera de dolor y pérdida, pero Jesús vino para establecer sanidad y vida. Y sabes, esto es lo mismo que Dios quiere hacer con tu vida, sacar personas que han vuelto tu entorno tóxico y que en vez de ser una fortaleza en tiempos de dolor, se han vuelto una pared que te impide avanzar hacia el propósito que Dios tiene para ti, así que saca de tu casa, todos aquellos flauteros y alborotadores que te están impidiendo escuchar la voz de Dios para tu milagro. Porque el principal objetivo de este devocional es enseñarte que en Jesús todo lo puedes y en su palabra hay poder para resucitar aún los muertos, así que si tienes una palabra dada por Dios, esta debe darte la seguridad para creer que las cosas cambiarán a tu favor.

SACA TODA INCREDULIDAD DE TU CASA
La casa puede ser el corazón. Jesús tuvo que sacar todas las personas de la casa de Jairo, aquellos que hacían lamentación por la muerte de la niña, en vez de celebrar que el Maestro había llegado al territorio. Jesús tuvo que sacar de su entorno aquello que podía impedir que el milagro ocurriera. Amado lector, Debemos aprender a limpiar la atmósfera de nuestros hogares, porque hay palabras que se liberan de incredulidad en el hogar, que pueden afectar negativamente aquello que Dios quiere hacer en tu familia. Es tiempo de creerle a Dios para ver lo imposible posible, porque en tu casa la gloria de Dios será notoria. Así que levántate en fe y saca todo lo que puede obstaculizar el milagro de Dios, porque Él lo hará y verás como los tuyos se levantarán. Amén.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s