TU FE ES PULIDA EN MEDIO DEL PROCESO

Juan 11:37 RVR1960| Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?

Seguimos en el estudio de una fe formada en el proceso, cuando Lazaro enfermo su fe se pudo haber debilitado, pero cuando murió, podemos ver a través de la historia que la fe de sus hermanas Marta y María se debilitó, pensando que las palabras que Jesús había declarado sobre la vida de su hermano no se cumplirian. Porque, ¿Quién podría salvarlo dentro del sepulcro? Esta es la pregunta que nuestra fe debe responder, porque en ocasiones nuestra humanidad nos hace desviar la mirada de la promesa que Dios nos ha dado; pero debes seguir creyendo en su palabra a pesar que todo se vea contrario.

A continuación quiero compartirles unos principios que nos ayudarán a mantener nuestra fe firme en medio de la prueba.

Notemos esto,Jesús le dijo a Marta, no te he dicho que si crees verás la gloria de Dios. Nuestra fe tiene tanto valor para Dios que si creemos, Él nos revelará su gloria de una forma sobrenatural y no solo eso, sino que podremos ver la gloria de Dios manifestada en otros. ¿Quien estuvo en la tumba Marta o Lazaro? ciertamente Lázaro, pero Jesús le dice a Marta que su fe producirá que la gloria de Dios se manifieste en la resurrección de su hermano Lázaro.

Permíteme decirte que tu fe va hacer que tus hijos, cónyuge y familiares vengan a los pies de Jesús, que le conozcan y le sirvan para gloria del Padre. Sigue creyendo a pesar que hoy veas a tus hijos por mal camino, recuerda la palabra que Dios te ha dado en el Salmos 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Tus hijos son herencia de Jehová y Él va a reclamar lo que le pertenece así están en el mundo. Sigue creyendo en las promesas de Dios para tu familia, porque tu fe se manifestará para salvación de muchos.

TU FE DARÁ VIDA A AQUELLO QUE ESTABA MUERTO
En ocasiones llegamos a pensar que el problema es tan grave que ya no tiene solución, y eso limita el poder de Dios para manifestar su gloria en la necesidad que estamos enfrentando. En este devocional quiero animarte a creele a Dios por ese imposible, por ese matrimonio que piensas que no tiene arreglo, por ese esposo por el que tienes años orando y no se arrepiente, por ese deuda que piensas que es imposible de pagar, por esos sueños que tienes desde tu juventud pero que poco a poco has ido enterrando. Dios tiene el poder para darle vida aquello que piensas que está muerto, y así manifestar su gloria a través de tu fe.

Amado Lector, Dios tiene grandes propósitos para ti y tu familia y aunque hoy te encuentres en un proceso fuerte, donde muchos dicen ¿Pero dónde está Jesús al que tú sirves?, ¿Él podría evitarte ese dolor? Recuerda que mientras mayor es tu opresión, más se revelará la gloria de Dios en tu vida, y lo que hoy te produce dolor mañana solo será un testimonio que va exaltar el nombre de Cristo. Pero manten tu fe en alto, no permitas que el enemigo te debilite, porque Dios cumplirá aquello que te ha prometido a pesar de que tus ojos lo vean imposible. Sigue creyendo, porque tu fe moverá la mano de Dios a tu favor. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Reina-Valera 1960 | RVR1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s