LA REVELACIÓN DEL NACIMIENTO

Lucas 2:8-11RVR1960| Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. 9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Cuando algo nace, viene con un diseño original y aquellos que logran entender y ver con claridad este diseño, caminan con la convicción de lo que realmente su fe les dice que es. El diseño original por el cual Jesucristo nació, no es para hacernos millonarios como muchos quieren hacernos creer, y aunque esto puede estar en sus planes, no es lo primordial, es solo añadidura, porque su nacimiento cambió el destino de muchas generaciones, quienes ya no se rigen por la ley, sino por la gracia, una generación apasionada por su presencia, que no obedece a lo que les diga su humanidad, sino a lo que el Espíritu Santo dice.

¿A QUIENES SE LES APARECIÓ EL ÁNGEL DEL SEÑOR PARA ANUNCIAR EL NACIMIENTO DE CRISTO?
El ángel del Señor se le apareció a los pastores quienes vigilaban mientras otros dormían; no cabe la menor duda que Dios quiere manifestarse a sus hijos, pero solo aquellos que hacen un esfuerzo extra por estar en su presencia y pasar más tiempo con Él, les será revelado sus secretos más íntimos. Tu eres un diseño original y no un fracaso, así que no debes conformarte con permanecer en el mismo lugar en el que te equivocaste, por que el nacimiento del Salvador del mundo, nos ha devuelto la victoria que nos fue quitada en el huerto del Edén, cuando Adán desobedeció a Dios, pero ahora por medio de Jesucristo somos más que vencedores, y no hay situación imposible, que Él no pueda resolver. así que cree en cada palabra que el Señor ha dicho de ti, porque tú podrás lograr todo cuanto sea conforme a su voluntad y en su tiempo. Mantente obediente y escucha la voz de su Espíritu Santo, porque sus profecías tienen cumplimiento sobre tu vida.

Un encuentro sobrenatural, sucede cuando se nos revela el nacimiento de Jesús en nuestras vidas, ya no somos más esclavos, sino que ahora Él nos hace libres.

Estos pastores fueron testigos de lo que nunca antes habían visto, porque cuando Jesús nace en nuestros corazones empezamos a caminar en lo sobrenatural, aquello que antes no podíamos hacer, porque nuestras limitaciones mentales nos lo impedían, ahora podemos lograrlo con la ayuda de Dios. Amado lector, vamos a conquistar lo imposible, porque ya no dependemos más de nuestras fuerzas, sino del poder de su Espíritu Santo. No permitas que el enemigo manipule tus emociones, invadiendo tu corazón de tristeza, a causa de la situación que puedan estar enfrentando, porque nada podrá destruir el diseño original con el cual Dios te diseñó. Resalta en medio de la oscuridad, dale paso al fruto del Espíritu Santo, permite que tu corazón se llene de gozo, ya no estás solo, cuentas con el respaldo del Padre Celestial. Oro en el nombre de Jesús, que estos días puedas disfrutar con tus seres queridos y que tengas gozo, paz, salud y el amor de Jesucristo permanezca sobre todos ustedes. Amén y amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s