EL PODER DE LA CRUZ

1 Pedro 2:24 DHH| Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

Desde la caída de Adán y Eva en el huerto de Edén, el pecado es lo que ha corrompido al ser humano, dando riendas sueltas a las pasiones y malos deseos que solo dan aflicción al alma. Al parecer este mundo estaba condenado a vivir bajo la esclavitud por causa del pecado, pero es tanto el amor de Dios por la humanidad, que desde antes de la fundación del mundo ya había establecido entregar a su único hijo Jesucristo, para redimir de la condenación eterna a todo aquel que lo acepte como su único y suficiente salvador.
Fue en la cruz del Calvario donde todo sucedió, y el derroche de su gracia y amor se manifestó, entregando a su hijo a morir en la cruz para el rescate del mundo. No hay pecado tan grande que la sangre de Cristo no pueda limpiar, el problema radica en el corazón del ser humano, cuando desconociendo esta verdad absoluta, quiere buscar atajos para llenar vacíos que solo Jesucristo puede llenar.

JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAPAZ DE CONVERTIR LO INSERVIBLE EN UNA OBRA DE ARTE, y es que este es el plan de Dios desde el principio, mostrar que cuando su poder se une a la vida del ser humano, la transformación se hace tangible. Nunca podremos cambiar nuestro corazón, ni mucho menos nuestra conducta con las fuerzas humanas, sólo por medio de Jesucristo podemos llegar a sacar la mejor versión de nosotros. Puede ser que hoy te encuentres viviendo una vida a la cual no le encuentres sentido, en descontento, tristeza, llena de insatisfacción, donde sientes que en tu corazón hay un vacío que por más cosas que experimentas nada lo puede llenar, y esto nos pasa cuando estamos caminando fuera del propósito divino que solo podemos encontrar por medio de la luz de Jesús. Hoy quiero animarte a que des el primer paso para un futuro mejor y lleno de bienestar, y que pese a toda tormenta, tengas la seguridad que con Él obtendrás la victoria. Abrele tu corazón a Dios y concédele el control de tu vida, permítele que la dirija en su perfecta voluntad.

EL PRECIO QUE PAGÓ POR NOSOTROS FUE BASTANTE ALTO, y esto es lo que te da tu volar como ser humano. Este mundo vive engañado por el enemigo, el hombre desea en todo momento colocarle valor a las cosas que son efímeras, y nunca podrá llenar el espacio que es de Dios. Amado lector, Valemos mucho para Dios, valemos cada gota que Jesucristo derramó en la cruz, así que no caigamos en el juego del enemigo, creyendo que nuestra vida seguirá en lo mismo, que no saldremos de nuestro pecado, cuando Dios te ha mostrado su gloria, y te ha dicho que no pelearas solo, sino que Él irá contigo venciendo cada obstáculo que se te ponga enfrente, porque no son tuyas las batallas, sino de Él, no pretendas ser más bueno que Dios, porque Él es quien te sostiene que poderoso gigante.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
DHH | Dios Habla Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s