Inicio

RAÍCES PROFUNDAS EN SU PALABRA

Efesios 4:14|NTV
Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad.

Una de las cosas más importantes en la vida cristiana es crecer en Cristo hasta alcanzar la madurez suficiente para permanecer firme en su voluntad a pesar de las tormentas. El enemigo se había introducido sutilmente en la iglesia de Efesios, donde usaba hombres elocuentes para tergiversar la verdad y usarla para manipular a los oyentes de la época. Y en estos tiempos la cosa no parece ser distinta, porque aún el enemigo tiene instrumentos que se visten de ángel de luz, y con sus falsas doctrinas arrastran con muchos en el error.

NO SEAS NIÑO, EMPIEZA A PROFUNDIZAR TUS RAÍCES EN LA PALABRA, porque esta es la única forma de saber cuando algo viene de Dios o es un engaño. En ocasiones el engaño viene tan disfrazado de la verdad que lo terminas creyendo, pero alguien que tiene madurez en el Señor Jesucristo no puede ser engañado, sabe que hay que pagar un precio, y para mantener su vida espiritual fortalecida, debe renunciar a muchas cosas que satisfacen su carne, pero no edifican su espíritu. Tu crecimiento espiritual depende de ti, del deseo y anhelo que dispongas en tu corazón para conocer a Dios íntimamente. Es tiempo de soltar los pañales espirituales y verdaderamente buscar agradar a Dios creciendo en su gracias y sabiduría.

LA VERDAD ES LO QUE TE HARÁ LIBRE
Muchos siguen atados en las congregaciones y aunque sirven y van todos los domingos a sus congregaciones, siguen siendo dirigidos por la voz del hombre y no logran reconocer la voz de Dios, por ende, no lograran tener una relación con el Espíritu Santo. Por esto Amado lector, les enfatizo en la importancia de llevar una vida devocional y de profundidad en las sagradas escrituras, porque esto no te permitirá que ninguna corriente o viento doctrinario te engañe. Dios está siempre disponible para escucharte, sanarte, perdonarte y restaurarte, pero también está interesado en que le conozcas más íntimamente. ¡Defínete!, y toma la decisión de crecer en la fe y alcanzar el cumplimiento de sus promesas.

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Salmos 1:3|RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV | Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s