Inicio

EL PODER DE SUS PROMESA

ISAÍAS 55:11 NTV| Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.

Las sagradas escrituras están llenas de tantas promesas que el Padre celestial nos regala para cada uno de sus hijos, pero no todos logran alcanzarlas, porque muchas veces los diferentes desafíos los hacen abortar la visión. Cada promesa demanda un grado de obediencia y persistencia, no puedes creer en el cumplimiento de tus promesas y tener un estilo de vida desagradable delante de Dios, porque el Espíritu Santo no habita donde hay pecado, porque Él es un Dios Santo, y todo en Él es Santo. Así que determinate a caminar en obediencia, porque en sus directrices conquistarás tus promesas.

LA OBEDIENCIA ES LA CLAVE EN LA VIDA CRISTIANA, pero muchos solo quieren los beneficios, mas no aceptar el estilo de vida que este demanda, y así no funciona en el reino de los cielos, porque los que portan corona, deben vivir conforme al peso que cargan en sus cabezas y no conforme a su humanidad. La perseverancia debe ser su primer arma para el cumplimiento de sus promesas, y aunque en ocasiones estas no lleguen de una vez, no debes dejar de perseverar en tu relación personal con Dios, porque lo que te fue prometido se cumplirá, porque Dios nunca falla en ningunas de sus palabras.

La promesa te cambia la historia, porque es palabra que ha salido de la boca de Dios y Él creará todo lo necesario para transformar tu situación y sacarte del lugar de aflicción que hoy estás atravesando. Amado lector, no naciste para ser un fracasado o estar siempre en la misma limitación, fuiste escogido por Dios para ser heredero de grandes desafíos, y aunque hoy tu entorno vaya en contra de lo dicho por Dios, esto no puede impedir que su palabra se cumplirá, así que mantente expectante, porque todo tiene su tiempo, y en el tiempo cronos de Dios se cumplirá!.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastés 3:1|RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s