Inicio

PRENSADOS POR EL SEÑOR

Marcos 14:32-34RVR1960 |32 Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro. 33 Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse. 34 Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí

La palabra GETSEMANÍ viene del arameo ‘Gath-Šmânê’, que significa ‘prensa de aceite’ (refiriéndose al aceite de oliva). Y es este precisamente el lugar donde muchos nos estamos sintiendo a causa del proceso que estamos viviendo, estamos siendo comprimidos por parte del Señor, para sacar la mejor esencia de nosotros y volvernos productivos para el reino de los cielos. Ser prensado no es fácil, pero cuando pasamos por allí, emanamos una unción que porta testimonio de proceso.

¿ QUE SUCEDE EN GETSEMANÍ?
En Getsemaní morimos a nuestro yo, en Getsemaní sucede un rompimiento de nuestra vieja estructura pecaminosa, permitiendo que un nuevo fervor se origine en nosotros, sufriendo una metamorfosis, así que ya no vemos las cosas de la misma forma que antes, las ofensas y los señalamientos, ya no te llevan a actuar como antes lo hacías, sino que tu nueva forma de llevar una vida cristocéntrica te detiene a que respondas con las armas terrenales, haciéndote guardar silencio ante los hombre y llevando tus cargas ante Dios. Hoy necesitamos romper con toda contextura de pecado, de conformismo, de pobreza, de limitación mental, de fracaso, de yo no puedo, de siempre todo será peor, porque ese mismo Dios que escuchó a Jesús en el Monte de Getsemaní, ese el mismo Dios que está escuchando tu oración, y así como envió un àngel para fortalecerlo, para que pudiera soportar el proceso, lo mismo hará contigo.

Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

Lucas 22:43|RVR1960

Si estás en la prensa esto te confirma que eres oliva, porque una piedra no puede ser prensada, nada brota de allí. El enemigo no zarandea a la cizaña, sino al trigo y si hoy estás atravesando tribulaciones, es porque estás en el camino correcto hacia la formación, para cumplir con la asignación que se te ha otorgado. Amado lector, Dios es amor y Él conoce los diferentes desafíos que te enfrentas día con día, así que permite que trabaje en ti, día con día, y seas lleno de su Espíritu Santo. Dios está contigo. Resiste, tu proceso tiene fecha de culminación, no te quedarás siendo el mismo, sino que podrás ver la gloria de Dios manifestada en tu vida.

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Isaías 55:10-11|RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s